Carrefour Property nombra nueva directora de Gestión Comercial

La compañía ha nombrado a Auxiliadora Martínez de Salazar como directora de Gestión Comercial para impulsar la relación con operadores y partners.

Auxiliadora Martinez de Salazar directora gestion comercial de Carrefour Property fuente Carrefour Porperty 1024x819 1

Carrefour Property incorpora a Auxiliadora Martínez de Salazar como directora de Gestión Comercial con responsabilidades además sobre Gestión Patrimonial. Con este nombramiento, la compañía pretende impulsar la relación con operadores y partners dentro de la Dirección de Desarrollo y Dirección Comercial.

Auxiliadora Martínez reportará directamente a la directora general Lola Bañón en esta nueva etapa y formará parte del comité de dirección de la firma.

Auxiliadora Martínez de Salazar cuenta con una dilatada trayectoria en el sector inmobiliario. Antes de su incorporación a Carrefour Property ocupaba el puesto de directora de Retail en BNP Paribas Real Estate donde se responsabilizaba de impulsar dos líneas principales de negocio: High Street y Centros Comerciales, coordinando un equipo.

Inició su carrera en Unibail Rodamco donde desempeñaba distintas funciones de responsabilidad, el último de ellos como Senior Leasing Manager-Porfolio Management.

Auxiliadora es licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz y cuenta con un Máster de en Asesoría Jurídica por parte del Instituto de Empresa, así como un doctorado en la UNED.

B-Exclusives

Latest news