https://www.xxzza1.com

Carrefour Property transforma su centro comercial de Lalín para incorporar una clínica

La firma acaba de cerrar la incorporación al centro comercial gallego de Lalín de un espacio destinado a la salud.

Clinica en Lalin
Imagen de la nueva clínica situada en el centro Deza de Lalín.

Este nuevo espacio sanitario, que ocupará más de 1.500 metros cuadrados, se prevé que esté operativo a principios de 2021 y ofrecerá un total de 18 disciplinas médicas, entre las que se incluyen traumatología, dermatología, oftalmología, urología y fisioterapia, además de pruebas diagnósticas con equipos para imágenes por resonancia magnética, rayos x y ecógrafos.

Anteriormente, este establecimiento situado en Galicia, con 1.051 metros cuadrados, estaba ocupado por la empresa de electrodomésticos Miró, por lo que Carrefour Property ha tenido que solicitar a la Consejería de Medio Ambiente “la ampliación de los permisos permitidos en una de las medianas del complejo comercial Deza para incluir en la misma  el uso dotacional sanitario”.

Carrefour Property es el propietario desde 2016 de esta superficie, dentro de la operación que supuso la compra de hasta 36 hipermercados en toda España, propiedad de Eroski, por un importe de 205 millones de euros.

Carrefour Property se ha ocupado de realizar los trámites administrativos que requiere un proyecto de esta envergadura para ajustarse a los requerimientos legales necesarios y concluir así un cambio de uso en los locales del centro comercial situado en Pontevedra (Galicia). 

La operación ha contado «con una fluida comunicación con las autoridades locales para poder adaptar y dar una nueva vida a este espacio respondiendo a las demandas de los ciudadanos», que podrán aprovechar sus visitas médicas para realizar también sus compras, señalan desde la empresa.

Gracias a la incorporación de este servicio, las más de 40.000 personas que residen en el área de influencia del centro comercial podrán acceder a esta oferta sanitaria, lo que supone un impulso a la revitalización de la zona, según la empresa de retail.

B-Exclusivas

Últimas Noticias