https://www.xxzza1.com
InicioComercialCarrefour Pro...
650x250 1 1

Carrefour Property gestionará cuatro parques de medianas de MDSR

Los activos, ubicados en Madrid, Valencia, Córdoba y Ciudad Real, suman más de 46.000 metros cuadrados.

image002

Carrefour Property ha llegado a un acuerdo, con el fondo inmobiliario israelí MSDR Investments, para encargarse de la gerencia, comercialización y gestión patrimonial de cuatro de sus parques de medianas en España.

En total, los activos suman más de 46.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable. Los activos dentro del acuerdo son La Dehesa, en Alcalá de Henares; Mercado de Campanar, en Valencia; Connecta Córdoba; y Parque Comercial Puerta del AVE, en Ciudad Real.

Además, en el primer trimestre de 2021, el fondo israelí adjudicó a la filial de Carrefour la gestión del centro comercial Travesía de Vigo. Este activo dispone de una sba de 25.000 metros cuadrados.

Auxiliadora Martínez de Salazar, directora de gestión comercial de Carrefour Property en España, explica: «Este nuevo acuerdo es un ejemplo de nuestra apuesta por una visión 360 en la gestión de los distintos activos de nuestros partners. La incorporación de estos cuatro activos de MDSR se ha llevado a cabo gracias al expertise del equipo de Carrefour Property, con un amplio conocimiento de los distintos mercados locales en los que se ubican estos cuatro parques comerciales».

Anna Laura Benedetti, country manager de MDSR, añade: «Tras confiar en Carrefour Property para la gestión y comercialización del centro comercial Travesía de Vigo, estamos convencidos de que estamos ante el socio perfecto para afianzar nuestro crecimiento en el país a través de la gestión de nuevos activos, como los cuatro parques de medianas incluidos en esta operación”.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias