Inicio Comercial Carrefour Pro...

Carrefour Property actualiza el centro comercial de Alcázar de San Juan

El proyecto, centrado en la eficiencia energética y la sostenibilidad, se enmarca en la estrategia de prestación de servicios a terceros y ha involucrado a los equipos de Concepto y Construcción, así como Marketing Real Estate.

Carrefour As Cancelas

Carrefour Property se ha responsabilizado de la transformación del centro comercial Carrefour Alcázar de San Juan (Ciudad Real), propiedad de Iliturgitana de Hipermercados S.L.

Los propietarios quieren mejorar aspectos claves del centro como son la accesibilidad, la eficiencia energética, y los flujos internos que permitan a sus clientes una mejor experiencia de compra.

El equipo de Concepto y Construcción de Carrefour Property ha diseñado el proyecto de renovación para el espacio que incluye desde la creación de áreas verdes al aire libre y zonas peatonales, así como mejoras en los lucernarios para optimizar la luz natural y el fomento de la eficiencia energética gracias a la incorporación de sistemas de iluminación inteligente en todo el recinto.

Así, en las zonas exteriores se ha habilitado un bulevar peatonal con espacios de descanso y áreas verdes que cuentan con numerosas especies autóctonas. Otro de los cambios que se ha realizado es la mejora de los accesos del tráfico rodado al centro.

Se habilitará la primera área de servicio para autocaravanas en un centro comercial

Igualmente, en el aparcamiento se ha habilitado la primera área de servicio en un centro comercial para autocaravanas de Castilla La Mancha. Se trata de un espacio que ofrece a los usuarios la posibilidad de estacionar de forma gratuita y realizar el llenado y vaciado de las aguas negras y grises de este tipo de vehículos. Así mismo, en el parking se han incorporado más plazas especiales para personas con movilidad reducida y plazas XL para familias.

Maica Fernández, directora de Concepto y Construcción de Carrefour Property ha destacado que “gracias a nuestro conocimiento del sector hemos podido plantear un proyecto sólido y a medida de las necesidades del activo, ya que se ha convertido en un complejo más cómodo, accesible y sostenible”.

 Por su parte, Luis Miguel Piña, director general de Iliturgitana de Hipermercados, afirma que “la experiencia y profesionalidad de Carrefour Property le convierte en el mejor socio posible. Su gran conocimiento le ha permitido confeccionar un proyecto que se ajusta a la perfección a nuestras necesidades y a la realidad del mercado, que confiamos nos convierta en un centro de referencia para Alcázar y Comarca al servicio de nuestros clientes”.

La reforma terminará en abril

 La reforma, que culminará a mediados-finales de este mes de abril, ha contado con los más elevados estándares de calidad y sostenibilidad mediante los cuales se han incorporado medidas que favorecen el ahorro energético y el respeto por el entorno.

Con este proyecto Carrefour Property refuerza su liderazgo en este terreno y afianza su línea de crecimiento en el terreno de la prestación de servicios a terceros, como ya hizo hace escasos meses con la reforma del Centro Comercial As Cancelas para Realia.

B-Exclusives

Madrid Nuevo Norte revoluciona el precio de la vivienda y oficinas en la capital

Madrid Nuevo Norte, la última joya urbanística de Madrid, marcará un hito residencial: de 1.000 viviendas en 1995 a las 10.500 de hoy y un referente de precios similar al de desarrollos como el de Las Tablas, según datos de la plataforma Brainsre.

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

El fenómeno del ‘coliving’: por qué los grandes inversores apuestan por esta fórmula

Greystar, Blackstone, DoveVivo o Attico han apostado con fuerza por estos activos de alquiler con servicios compartidos que se pueden desarrollar en suelos residenciales o terciarios.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Latest news

Colonial gana 21 millones hasta marzo, un 33% menos por la venta de activos

Las desinversiones han supuesto una reducción de 3,2 millones de euros en el beneficio neto, debido a menores ingresos por rentas, al igual que

Baleares acapara un tercio de la inversión hotelera nacional, según CBRE

Aún así, la tasa de ocupación media en las Islas Baleares se situó en un 35,2% de las habitaciones disponibles en 2020, un 53,7% inferior a 2019, según un estudio de CBRE.

La filial de Merlin de espacios flexibles lanza un producto para startups

El fin de este nuevo producto es dotar a emprendedores de un lugar especializado en economía colaborativa.

Marta Gómez dirigirá la relación con inversores de la Socimi Almagro

También dirigirá toda la comunicación de la Socimi, que está inmersa en una ampliación de capital.