InicioComercialCarmila y Den...

Carmila y Dental Star desarrollarán clínicas dentales en centros comerciales

Carmila ostenta una participación minoritaria en la sociedad, que quiere abrir centros de atención en la red de centros comerciales.

La nueva sociedad con Dental Star, una firma privada creada y dirigida por odontólogos, y en la que Carmila ostenta una participación minoritaria del capital social, se propone abrir nuevos centros de atención odontológica en la red de centros comerciales de Carmila.

Los dos primeros establecimientos se ubican en la provincia de Barcelona: uno en el centro comercial Carrefour Montigalá y otro en el centro comercial Carrefour Cabrera de Mar. La expansión continuará con la apertura de nuevas clínicas en los centros comerciales de Carmila ubicados en las principales provincias de España.

“Celebramos el inicio de esta aventura empresarial, que además, permitirá a nuestros visitantes contar con este espacio para la atención de su salud bucal en nuestros centros”, ha declarado Carlos Pilar, director comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España.

Experiencia

Es la segunda experiencia de participación directa en el desarrollo del negocio con un operador con mucho futuro y proyección en el mercado español, participando en inversión y compartiendo la experiencia del emprendimiento y desarrollo de nuevos negocios, explica el directivo.

Dental Star cuenta con todas las especialidades clínicas, como son: ortodoncia invisible y convencional, odontopediatría, estética y diseño de sonrisa 3D, implantes, cirugía, prótesis, y endodoncia, entre otras. Los centros cuentan con alta tecnología, Escaner Itero 3D, Tac (Tomografia Axial).

B-Exclusives

Latest news