https://www.xxzza1.com

Carmila refuerza su equipo en España con tres nombramientos

La compañía ha nombrado a Luis Roca responsable comercial en la zona sur; a Alfonso Jiménez, responsable de desarrollo de negocio; mientras que Esther Alba se suma al equipo comercial.

Centro comercial Carrefour San Juan fuente Carmila España

La compañía de complejos comerciales Carmila ha decidido reforzar su división española, concretamente los departamentos comercial y de desarrollo de negocio con tres nuevos nombramientos: Luis Roca, como responsable comercial en la zona sur; Alfonso Jiménez, como responsable de desarrollo de negocio; y Esther Alba, que también se suma al equipo comercial.

En concreto, Luis Roca llega a Carmila como responsable comercial en la zona sur donde desempeñará tareas de comercialización. Graduado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, desde que comenzó su trayectoria profesional ha estado muy ligado al sector del retail de galerías, centros comerciales y parques de medianas superficies comerciales.

Por su parte, Alfonso Jiménez, que hasta ahora ocupaba el cargo de responsable de control financiero en Carrefour Property, ha sido nombrado responsable de desarrollo de negocio. Se encargará de acelerar el proceso de crecimiento de la compañía mediante fórmulas de colaboración con operadores de diversos sectores comerciales.

Mientras que Esther Alba ha sido la tercera incorporación al equipo comercial de la inmobiliaria. Acumula casi siete años en el sector del retail, donde empezó como parte del departamento legal en Decimas para después pasar a formar parte del departamento de comercialización de Centros Comerciales en Savills Aguirre Newman.

«Si queremos seguir siendo un referente en el sector, debemos contar con el mejor equipo humano», destaca el director ejecutivo de Carmila España, Sebastián Palacios, quien recuerda que, «además de realizar promociones del talento interno, buscamos a los mejores profesionales del mercado».

La compañía es propietaria de 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, de los cuales 78 se encuentran en España.

B-Exclusivas

Últimas Noticias