Inicio Nombramientos Carmila refue...

Carmila refuerza su equipo en España con tres nombramientos

La compañía ha nombrado a Luis Roca responsable comercial en la zona sur; a Alfonso Jiménez, responsable de desarrollo de negocio; mientras que Esther Alba se suma al equipo comercial.

La compañía de complejos comerciales Carmila ha decidido reforzar su división española, concretamente los departamentos comercial y de desarrollo de negocio con tres nuevos nombramientos: Luis Roca, como responsable comercial en la zona sur; Alfonso Jiménez, como responsable de desarrollo de negocio; y Esther Alba, que también se suma al equipo comercial.

En concreto, Luis Roca llega a Carmila como responsable comercial en la zona sur donde desempeñará tareas de comercialización. Graduado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, desde que comenzó su trayectoria profesional ha estado muy ligado al sector del retail de galerías, centros comerciales y parques de medianas superficies comerciales.

Por su parte, Alfonso Jiménez, que hasta ahora ocupaba el cargo de responsable de control financiero en Carrefour Property, ha sido nombrado responsable de desarrollo de negocio. Se encargará de acelerar el proceso de crecimiento de la compañía mediante fórmulas de colaboración con operadores de diversos sectores comerciales.

Mientras que Esther Alba ha sido la tercera incorporación al equipo comercial de la inmobiliaria. Acumula casi siete años en el sector del retail, donde empezó como parte del departamento legal en Decimas para después pasar a formar parte del departamento de comercialización de Centros Comerciales en Savills Aguirre Newman.

«Si queremos seguir siendo un referente en el sector, debemos contar con el mejor equipo humano», destaca el director ejecutivo de Carmila España, Sebastián Palacios, quien recuerda que, «además de realizar promociones del talento interno, buscamos a los mejores profesionales del mercado».

La compañía es propietaria de 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, de los cuales 78 se encuentran en España.

B-Exclusives

La rentabilidad de la vivienda en Madrid y Barcelona dispara el interés inversor

La compra de vivienda como inversión en Madrid y Barcelona ofrece retornos diferentes según el distrito, algo que no ha pasado desapercibido para grandes fondos y compañías.

La rentabilidad de la vivienda alcanza el 7% en plena pandemia

La inversión en vivienda gana puntos frente a otros activos como la Bolsa o la renta variable, con retornos de entre el 7% y el 8% en varias provincias españolas.

Así son los 102 suelos residenciales que vende la Comunidad de Madrid

El gobierno regional sacará a la venta 240 parcelas de titularidad pública, de las cuales 102 son de uso residencial. Entre ellas, la joya de la corona es un suelo con más de 32.000 m2 en pleno barrio de Salamanca.

Así está afectando el Covid a la vivienda: mapa de la caída distrito a distrito

La crisis del coronavirus provoca caídas de hasta un 70% en los precios de venta de las viviendas en municipios de Castilla La-Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Latest news

Madrid aprueba su Ley del suelo que liberaliza el urbanismo y aplica licencias exprés

La Comunidad de Madrid ha aprobado hoy el proyecto de ley que, entre otras cuestiones, permitirá suprimir la mayoría de las licencias y liberalizar el sector urbanístico.

El precio de la vivienda crece un 1,1% hasta junio pese al Covid, según ST

El índice de esfuerzo se mantiene en 7,4 años de sueldo íntegro para adquirir una vivienda de tipo medio, según el último informe de Sociedad de Tasación.

El 42% de los jóvenes del Levante poseen una vivienda

Hasta el 74 % de los levantinos entre los 25 y 40 años es propietario (el 42 %) o todavía no se ha emancipado (el 32 %), relegando el alquiler a un tercer plano.

GLP cierra su fondo logístico paneuropeo con 1.100 millones

La gestora de inversión ha cerrado su recién creado fondo logístico paneuropeo, GLP Europe Income Partners II, con 1.100 millones de euros de capital y una cartera logística de más de 1,9 millones de m2.