Carmila negocia la entrada de 9 operadores en sus centros comerciales en enero

Además, se han llevado a cabo 18 renovaciones de contratos ya existentes (más de 3.100 m2) y se han ejecutado 82 operaciones en el área de specialty leasing.

La inmobiliaria Carmila ha firmado durante el pasado mes de enero más de un centenar de operaciones (entre nuevas firmas, renovaciones de contrato y acuerdos de Specialty Leasing) que persiguen ampliar su oferta comercial.

La compañía dinamizadora de centros comerciales ha dado entrada a 9 nuevos operadores en sus centros. Entre ellas destacan marcas como Dulces Xiana, conocida tienda de chuches en Galicia, en As Cancelas; Bamboo Spa & Beauty en el Centro Comercial Dos Hermanas (Sevilla); o la marca de complementos Belmon en Atalayas (Murcia).

Igualmente, durante el mes de enero se han llevado a cabo 18 renovaciones de contratos ya existentes (más de 3.100 m2). Además, se han ejecutado 82 operaciones en el área de specialty leasing.

Samplia X (Experience) inaugura su primer establecimiento en Alcobendas

Enmarcada también dentro de las acciones de specialty leasing, Samplia ha inaugurado su primer establecimiento en España y en Europa con un concepto transgresor. Sus visitantes pueden llevarse de manera gratuita el producto promocionado con la app de Samplia. Además, pueden comprar el producto u otros de la marca promocionada al mismo precio que en Carrefour con un obsequio post-compra.

Carmila, la inmobiliaria del grupo Carrefour, es propietaria y gestora de 78 centros comerciales distribuidos por toda la geografía española. En el caso del centro comercial de Alcobendas, cuenta con casi 18.000 metros cuadrados de superficie comercial, repartida entre un gran hipermercado Carrefour con 13.930 m2 de SBA y una galería comercial con 48 establecimientos.

d="90374"]