https://www.xxzza1.com
InicioComercialCarmila cierr...

Carmila cierra un acuerdo con ocho marcas que abrirán en sus centros comerciales

Las marcas que comenzarán a operar en varios centros de la empresa en España son Centros Ideal, MaxColchón, Inspiral, Nova Sport Wear, World Cell, Bedland. Aiduski y Sakito.

marcas abrirán centros Carmilia

Ocho marcas de diferentes ámbitos abrirán nuevos locales comerciales en los centros comerciales Carmila. Los centros propiedad de Carrefour y otros inversores recibirán a Centros Ideal, MaxColchón, Inspiral, Nova Sport Wear, World Cell, Bedland. Aiduski y Sakito.

La marca de belleza y cosméticos Centros Ideal abrirá dos nuevas franquicias en los centros de Los Alfares (Toledo) y Peñacastillo (Santander). En total, Centros Ideal tiene 35 locales con Carmila. Inspiral, la marca de carcasas para móviles, abrirá su 17 tienda en el centro de Terrassa. MaxColchón abrirá su cuarta tienda en Elda-Petrer de 150 metros cuadrados. La tienda de moda multimarca, Nova Sport Wear, abrirá en el centro de La Línea de la Concepción. En ese centro también abrirá World Cell, otra firma de carcasas para smartphones. Otra firma e colchones como Bedland abrirá el centro de Móstoles. Por último, las firmas de moda Aiduski y Sakito abrirán en Huelva y Santander, respectivamente.

Esta confianza depositada por las ocho marcas que abrirán en los centros de Carmila contrarresta con las previsiones para estos activos. En diciembre, la consultora CBRE calculaba que el precio del metro cuadrado de estos activos caería por encima del 10%.

En un entorno marcado por las restricciones para frenar la pandemia, con cierres en centros comerciales por motivos sanitarios como el actual en Mallorca y el de diciembre en Cataluña, empresas especializadas en centros comerciales como la Socimi Lar España apostaron por poner a la venta varios activos no estratégicos.

Aún así, se prevén 22 aperturas de centros comerciales hasta 2022.

B-Exclusivas

Últimas Noticias