https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasCarmila cierr...

Carmila cierra mayo con 18 incorporaciones en sus centros comerciales

La compañía Carmila sigue trabajando para ampliar la oferta comercial de sus centros, adaptándose a las necesidades de los clientes.

carmila

La inmobiliaria Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales distribuidos por España, cerró el pasado mes de mayo con un total de 18 nuevas firmas que se van a incorporar en muchos de sus centros, sumando más de 1.800 m2.

En concreto, marcas como Barber Art o Centros Ideal estarán presentes en los centros comerciales de La Sierra (Córdoba) y Alameda (Málaga), respectivamente.

Carmila sigue así trabajando para aumentar la oferta comercial de sus centros, adaptándose continuamente a las necesidades de los consumidores.

En el quinto mes de 2021, el grupo cerró un total de 181 operaciones, de las cuales 45 correspondieron a renovaciones de contrato, donde se demuestra el compromiso de los comerciantes con Carmila.

Principalmente, las renovaciones se han dado en el sector de telefonía (Phone House u Orange) y moda (Aw Lab o Parfois).

Por último, las acciones de specialty leasing destacaron también en mayo con un total de 95 contratos firmados. La campaña de covering de Fanta que se ha llevado a cabo en 21 centros comerciales de la inmobiliaria y la pop-up store de Maison Bouture en un local de 400 m2 en Los Patios (Málaga) son algunos ejemplos.

Carmila apuesta por el hogar para sus centros

Carmila incorporó recientemente la firma Tramas en el centro comercial La Verónica (Málaga) y Casa Nove en Fan Mallorca Shopping en lo que supone una clara apuesta de la inmobiliaria por las marcas de hogar.

La inversión en decoración, menaje y mobiliario continúa subiendo de una manera significativa. Ahora, tras la pandemia de coronavirus, se valora más el hogar, ya que es uno de los lugares donde más tiempo pasamos. De hecho, las ventas en hogar y decoración han aumentado cerca de un 30%, según un estudio de Veepee.

B-Exclusivas

Últimas Noticias