https://www.xxzza1.com

Carmen Panadero deja Distrito Castellana Norte y ficha por Primafrio

La presidenta de la asociación de directivas inmobiliarias Wires ha sido designada como consejera de la empresa logística Primafrio, que debutará este mes en Bolsa.

CARMEN PANADERO wires primafrio

Carmen Panadero, hasta ahora directora de Negocio de Distrito Castellana Norte  -promotora de la ‘Operación Chamartín’– y presidenta de la asociación de directivas inmobiliarias Wires, ha sido nombrada nueva consejera del grupo logístico Primafrio, que debutará en los próximos días en Bolsa.

Carmen Panadero ha entrado en el consejo de administración de Primafrio, en calidad de consejera dominical. También se ha incorporado a la comisión de Sostenibilidad e Innovación.

En el órgano de gobierno de Primafrio, coincide con Isabel Tejerina, antigua ministra de Agricultura del Gobierno de España.

Formación

Arquitecto Superior por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, profesional acreditado RICS desde 2015, Panadero cuenta con diversos programas superiores como en IESE y Escuela de Consejeros un Programa Superior de Formación de Consejeros, en el IE con un Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica de Proyectos, Corporate Finance y Marketing Digital, en ESADE con un programa de Gestión de Equipos de Alto Rendimiento.

Premio IE Woman of the Month en 2015, y becada en 2011 por la Fundación Rafael del Pino, es docente en Universidad PolitÉcnica de Madrid en el MDI y en programas Master del IE Business School.

Trayectoria

La nueva consejera de Primafrio cuenta con más de 19 años en el sector inmobiliario. Socia fundadora de WIRES, desde febrero de 2019 ejerce como presidente de la asociación, cargo que mantendrá tras su cambio profesional. También es miembro del Comité Asesor y Responsable de Relaciones Institucionales de ULI Spain (Urban Land Institute).

Desde 2018, dirigía el área de Desarrollo de Negocio de DCN. Con anterioridad, ejerció como Directora de Client Care & Business Development en la consultora CBRE, y previamente de directora de Expansión en Estudio Lamela. También fundó y ejerció como directora del MRED (Master in Real Estate Development) de IE University.

Primafrio

Primafrio es una compañía murciana líder europea en transporte de mercancías a temperatura controlada. El pasado 1 de junio, anunció su salida a Bolsa mediante la colocación de un paquete de acciones «por encima del 25%» de su capital social.

Fundada Juan y Esteban Conesa, su sede central está en Alhama (Murcia), en 2020 logró unos ingresos de 458 millones de euros, de los que Alemania, España y Reino Unido aportaron el 35%, 25% y 9% respectivamente. Su valoración podría alcanzar unos 1.700 millones de euros.

 

 

B-Exclusivas

Últimas Noticias