InicioNombramientosCarmen Extrem...

Carmen Extremera, nueva directora de Recursos Humanos del Grupo aFinance

Este 2021 el Grupo aFinance se está reforzando con nuevos fichajes para afianzarse en el sector inmobiliario.

Carmen Extremera dirige Recursos Humanos en aFinance.

El Grupo aFinance, especializado en servicios inmobiliarios y financieros, acaba de nombrar a Carmen Extremera como nueva directora de Recursos Humamos para liderar el crecimiento de la compañía.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y con un Máster en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad Politécnica de Catalunya, Carmen Extremera cuenta con una dilatada trayectoria de más de 30 años en el ámbito de la gestión de personas, acompañando a grandes compañías en sus retos de gestión y expansión.

Destacan su responsabilidad como directora de Personas en Massimo Dutti (Inditex) durante un periodo de más de 20 años, participando en el proceso de expansión, internacionalización y posicionamiento de la marca en 72 países; así como su llegada a la firma de moda Encuentro, con la que colaboró más de dos años como directora de Recursos Humanos para la gestión de sus 140 puntos de venta y sedes corporativas. 

Tal como ha explicado Extremera: “Soy una apasionada de las personas, del talento y mi carrera está ligada a la evolución de grandes compañías en momentos de cambio. El Grupo aFinance cuenta con excelentes profesionales vinculados al ámbito inmobiliario y financiero, y nuestro objetivo es seguir creciendo, motivando al equipo, fidelizando talento y apostando por la incorporación de personas que contribuyan al crecimiento del grupo”. 

Más incorporaciones

La consultora ha incorporado también recientemente a Elvira Gutiérrez como codirectora para Iberia del área de ‘high street’ y a Marcos Areizaga como consultor senior. El grupo aFinance, fundado en el año 2004, está formado por cinco compañías: aFinance, aRetail, aProperties, aCapital y aTemporal, que ofrecen soluciones en cualquier operación relacionada con el sector inmobiliario y financiero. 

Como ejemplo, asesoró en diciembre una operación, en la que un inversor privado compró el local de Rituals en Ibiza por más de 4 millones de euros.

Cuenta con un equipo humano integrado por más de 350 profesionales, y tiene oficinas en Barcelona, Sant Cugat, Madrid y Valencia.

B-Exclusives

Latest news