InicioMercadoCaprabo avanz...

Caprabo avanza en su expansión con un nuevo supermercado en Granollers

La nueva tienda que está ubicada en el número 92 del Paseo de la Muntanya, tiene unos 300 m2 y da empleo a 6 personas.

caprabo granollers.jpg 607455803

La cadena de supermercado Caprabo ha abierto una nueva tienda que está ubicada en el número 92 del Paseo de la Muntanya, tiene unos 300 m2 y da empleo a 6 personas. Su horario de apertura es de 8 a 21.30 horas de lunes a domingo y cuenta con servicio de entrega a domicilio. Con este, Caprabo ya suma seis supermercados en esta población del Vallés Oriental.

Con esta apertura, Caprabo cumple el plan de aperturas previsto para el ejercicio. A lo largo del año la cadena de supermercados ha abierto una decena de nuevos supermercados en Cataluña, su mercado estratégico. 

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo se caracterizan por tener un horario de apertura amplio, que actualmente se encuentra restringido por la pandemia del Covid-19.

Cuentan además, con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tienen panadería. Incorporan los atributos de las tiendas de nueva generación Caprabo, un modelo que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad.

B-Exclusives

Latest news