
El edificio que está en buen estado de conservación consta de siete plantas y 2.281 metros cuadrados de superficie. Está situado en la confluencia de las calles Angélica Luis Acosta y Vía de Cornisa.
El inmueble reúne las condiciones estructurales y de equipamiento necesarias para mejorar a corto plazo la oferta de servicios sanitarios ambulatorios de Aridane, en pruebas diagnósticas y terapéuticas, cirugía sin ingreso y atención a las urgencias y emergencias, según informa Europa Press.
La adquisición del centro es posible debido a que el edificio está sumido en un proceso concursal o de subasta y que el Servicio Canario de la Salud presentó una oferta económica por importe de 2.100.00 euros.