https://www.xxzza1.com
InicioHotelesCanarian Hosp...
650x250 1 1

Canarian Hospitality abrirá 12 hoteles en Canarias en cinco años

La nueva gestora Canarian Hospitality inaugura en noviembre su primer hotel en Adeje con la marca Mynd Hotels.

Canarian Hospitality abrirá 12 hoteles en Canarias en los próximos cinco años
José Acosta, presidente del Grupo Acosta Matos; Francisco Fernández, director general de Canarian Hospitality, y Alejandro Páez, director comercial de Canarian Hospitality

Canarian Hospitality prevé abrir 12 hoteles en Canarias en el próximo lustro, según ha informado el nuevo operador hotelero, cuyo objetivo es emplear al finalizar su quinto año de actividad a más de 900 personas de forma directa, contar con 2.000 habitaciones en funcionamiento y alcanzar un volumen acumulado de negocio de alrededor de 300 millones de euros.

En este sentido, Francisco Fernández, director general de Canarian Hospitality, ha dicho que «el objetivo global de la compañía es posicionarnos en todas las islas, y contar en los próximos cinco años con el desarrollo de nuevas marcas comerciales y un total de 12 hoteles en funcionamiento en los principales destinos turísticos del archipiélago».

«Esperamos tener 2.000 habitaciones operativas al final del quinto año y un volumen acumulado de ventas de unos 300 millones de euros, generando 100 millones al año una vez esté estabilizado el negocio», ha indicado Fernández.

Mynd Adeje será el primer hotel que gestione Canarian Hospitality, establecimiento que inaugurará el mes que viene bajo el paraguas de Mynd Hotels, la primera de sus propuestas comerciales. En concreto, la empresa pretende abrir seis hoteles Mynd en cuatro de las islas. La siguiente apertura prevista es para el verano de 2022 en Playa Blanca (Lanzarote).

Canarian Hospitality contará con una inversión total estimada de dos millones de euros, exclusivamente para la operadora, en los primeros cinco años.

Grupo Acosta Matos

Fernández y Alejandro Páez, socios fundadores de Canarian Hospitality, cuentan con el apoyo estratégico y financiero del Grupo Acosta Matos, que tiene más de cuatro décadas de trayectoria en la promoción inmobiliaria y el sector de la construcción. Con este movimiento, el Grupo Acosta Matos diversifica sus líneas de negocio, incorporándose a la gestión hotelera.

José Acosta, presidente del Grupo Acosta Matos, ha afirmado que la compañía se ha involucrado en este proyecto al considerarlo «un importante paso estratégico en el desarrollo global de la empresa y su diversificación, a la vez que nos sumamos así, de forma directa, al proceso de transformación y evolución del modelo turístico de Canarias, en el que esperamos jugar un papel relevante en los próximos años».

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias