InicioSueloMurcia cambia...

Murcia cambia el plan parcial de Corvera para crear grandes parcelas industriales junto al aeropuerto

El Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la modificación de un plan parcial junto al aeropuerto internacional de Corvera para posibilitar la creación de parcelas de suelo industrial de gran superficie.

proyecto
Parque Logístico del Sureste, Corvera (Murcia)

El Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la modificación de un plan parcial junto al aeropuerto internacional de Corvera para posibilitar la creación de parcelas de suelo industrial de gran superficie, de tal forma que se constribuirá a la dinamización económica de la zona, informa el diario La Verdad.

Se trata de la modificación del plan parcial el ZG-SG-C1-Mp6, en la pedanía de Los Martínez del Puerto, con una superficie de más de un millón de metros cuadrados. De tal forma que se podrá suprimir parte del viario secundario proyectado, permitiendo que se creen parcelas de gran superficie en las unidades de actuación 2 y 3 del plan parcial.

El terreno para edificar abarcará una superficie de 422.985 metros cuadrados, de los cuales, el 10 por ciento se cederá al Consistorio, que podrá construir zonas verdes y equipamientos. El plan también recoge la construcción de 2.132 plazas públicas de aparcamiento en la zona.

B-Exclusives

Latest news