InicioCompañíasCaledonian re...

Caledonian retoma la actividad presencial desde el 11 de mayo

La promotora y constructora madrileña ha previsto la reapertura de sus oficinas centrales y venta de viviendas el próximo lunes 11 de mayo.

Exterior piscina JF 1 7
Exterior de la promoción Caledonian Javier Ferrero, en Madrid.

La promotora y constructora madrileña Caledonian ha fijado la reapertura de sus oficinas centrales y las de venta de cada una de las promociones para el próximo lunes 11 de mayo.

Caledonian tiene actualmente dos promociones en obras con pisos piloto y oficina de ventas: Caledonian Altos del Hipódromo II, que consta de 16 casas unifamiliares en pleno barrio de Valdemarín (Aravaca), y Caledonian Javier Ferrero, una urbanización de apartamentos sostenibles situados en plena zona céntrica madrileña de Ciudad Jardín.

La constructora dispone también de otros proyectos que ya se pueden adquirir sobre plano: su primera promoción de oficinas situada a pocos minutos del Hipódromo de Madrid- y Caledonian Cortesín (seis villas ubicadas en la exclusiva urbanización de Finca Cortesín, en Casares (Málaga).

La apertura de las diferentes oficinas de atención al público se ha adelantado casi un mes, «lo que supone una gran noticia no solo para la compañía, sino también para el sector, ya que ésta es una tónica que están siguiendo otras empresas similares. Ahora lo que queda por saber es cómo se comportará el mercado, muy afectado por los recortes realizados por el tejido empresarial a nivel global«, precisan desde la empresa.

La promotora liderada por Enrique López  trabaja en el desarrollo de un proyecto en Madrid, en el entorno de 400 viviendas, de tipología «asequible o social», tal como adelantó en exclusiva Brainsre.news, y que sitúa en el entorno de los 2.000 a los 2.500 euros por metro cuadrados, frente a los 7.000 euros de los que parten algunas de las viviendas de sus promociones.

B-Exclusives

Latest news