Inicio Compañías Caledonian re...

Caledonian retoma la actividad presencial desde el 11 de mayo

La promotora y constructora madrileña ha previsto la reapertura de sus oficinas centrales y venta de viviendas el próximo lunes 11 de mayo.

Exterior de la promoción Caledonian Javier Ferrero, en Madrid.

La promotora y constructora madrileña Caledonian ha fijado la reapertura de sus oficinas centrales y las de venta de cada una de las promociones para el próximo lunes 11 de mayo.

Caledonian tiene actualmente dos promociones en obras con pisos piloto y oficina de ventas: Caledonian Altos del Hipódromo II, que consta de 16 casas unifamiliares en pleno barrio de Valdemarín (Aravaca), y Caledonian Javier Ferrero, una urbanización de apartamentos sostenibles situados en plena zona céntrica madrileña de Ciudad Jardín.

La constructora dispone también de otros proyectos que ya se pueden adquirir sobre plano: su primera promoción de oficinas situada a pocos minutos del Hipódromo de Madrid- y Caledonian Cortesín (seis villas ubicadas en la exclusiva urbanización de Finca Cortesín, en Casares (Málaga).

La apertura de las diferentes oficinas de atención al público se ha adelantado casi un mes, «lo que supone una gran noticia no solo para la compañía, sino también para el sector, ya que ésta es una tónica que están siguiendo otras empresas similares. Ahora lo que queda por saber es cómo se comportará el mercado, muy afectado por los recortes realizados por el tejido empresarial a nivel global«, precisan desde la empresa.

La promotora liderada por Enrique López  trabaja en el desarrollo de un proyecto en Madrid, en el entorno de 400 viviendas, de tipología «asequible o social», tal como adelantó en exclusiva Brainsre.news, y que sitúa en el entorno de los 2.000 a los 2.500 euros por metro cuadrados, frente a los 7.000 euros de los que parten algunas de las viviendas de sus promociones.

B-Exclusives

Así son los barrios con los mejores colegios de Barcelona

La capital catalana concentra cinco de los mejores colegios del ránking nacional, ubicados en los barrios Sarriá & San Gervasio, Ensanche y Horta & Guinardó.

El precio de la vivienda junto a los mejores colegios de Madrid

La plataforma de big data inmobiliario Brainsre analiza los distritos donde se ubican los mejores centros educativos en Madrid, según el ránking 'Los 100 mejores colegios de España'.

Los alquileres en Barcelona retroceden a 2016

La capital catalana encadena dos trimestres consecutivos de bajadas, con una caída interanual del 5,7% y rentabilidades del 4,2%, según Brainsre.

Así son las zonas donde más rápido se vende o se alquila una vivienda en Madrid

La crisis pasa factura al tiempo que se tarda en vender o alquilar una vivienda en la capital, con zonas que resisten mejor, según Brainsre.

Latest news

El impacto del Covid en los activos inmobiliarios de cada región

La pandemia del Covid-19 ha llevado a las autoridades a tomar medidas restrictivas hacia la población que han repercutido sobre el sector inmobiliario.

El decreto ‘sorpresa’ de desahucios y la presión sobre el alquiler alertan más al sector

Promotores y arrendadores avisan de la desprotección frente al okupa, mientras el Parlamento europeo respalda la regulación del alquiler de vivienda.

Savills IM apuesta por la gestión mundial de inversiones logísticas y supera los 5.000 millones

La gestora de inversiones culminó 74 operaciones en 14 países en 2020, ocho de las cuales superaron los 100 millones de euros.

La startup Reatia aterriza en España con su plataforma para agentes inmobiliarios

La compañía estima que con el uso de su plataforma estos profesionales pueden ahorrar de media dos horas diarias de trabajo.