https://www.xxzza1.com

CaixaBank escoge a su nuevo director de generación y estructuración inmobiliaria

Carlos Elguero Canmpana cuenta con experiencia en el sector inmobiliario desde su paso por el fondo Oaktree, actual propietario de Culmia.

Sede corporativa de CaixaBank en Barcelona 1024x694 1

CaixaBank promociona a uno de sus assistant director. Carlos Elguero Campana es el nuevo director de generación y estructuración inmobiliaria de la entidad financiera. Además de este puesto, entre sus tareas también figura la cobertura de patrocinadores financieros.

Elguero Campana es licenciado en administración de empresas por la Universidad de Valladolid, estudios que completó con un máster en finanzas y banca por el Colegio Universitario de Estudios Financieros. También, está formado en private equity y adquisiciones M&A, además dispone de un Executive MBA en el IESE y la licencia CFA de analista financiero.

Carlos

Su primera etapa laboral la desarrolló en Banco Popular, primero como analista y después como manager de financiación de activos y de estructuración, en el segmento de inversiones. Tras su paso por la ya extinta entidad financiera, se trasladó a Londres, donde fue associate de adquisiciones, gestión de carteras, financiación estructurada, inmobiliario y NPL’s para el fondo Oaktree Capital. A su regreso a España, entró en La Caixa, ahora CaixaBank. Primero como assistant director y ahora en su nuevo puesto como director.

El banco surgido de la fusión de La Caixa y Bankia está en negociaciones para la venta del porfolio MoMA, compuesto de 5.700 hipotecas. Los finalistas del concurso son KKR, Tilden Park y Waterfall.

B-Exclusivas

Últimas Noticias