https://www.xxzza1.com
InicioOficinasCain construi...
650x250 1 1

Cain construirá un complejo de oficinas de 15.000 m2 en el 22@

El nuevo complejo, cuyas obras finalizarán a finales de 2021, estará ubicado en la calle Pere IV, 105-109, una de las zonas más cotizadas de Barcelona.

Cain oficinas 22@

Cain International construirá un complejo de oficinas en el distrito 22@ de 15.000 metros cuadrados. El proyecto se ubicará en la calle Pere IV números 105-109, zona de gran inversión en compañías tecnológicas.

El proyecto, denominado Diagrame, contará con jardines, terraza, vestuarios, plazas de aparcamiento privadas, puntos de carga para vehículos eléctricos, aparcamiento para bicicletas y espacios para reuniones.

Además, el complejo cuenta con el distintivo Leed Platino por sus estándares de sostenibilidad y eficiencia energética. En total, estará formado por seis plantas y está previsto que las obras finalicen a finales de este año.

La comercialización de las oficinas de Cain en el 22@ ha sido asignada a CBRE y Savills Aguirre Newman. Además, desde la compañía esperan atraer talento a su nuevo espacio por la combinación de negocios y ocio existente en el barrio.

22@, la meca de las tecnológicas

La multinacional de retail Amazon ya tiene sus oficinas en este distrito. En total, Amazon disponía de 11.000 metros cuadrados que amplió en 7.000 más. También, su compatriota Facebook mantiene su sede ahí. Everis o Glovo son otras empresas tecnológicas con representación en la zona.

Este apogeo empresarial ha propiciado el desarrollo de servicios de transporte público, restaurantes y tiendas. Además, existen planes de desarrollo residencial: el Sareb está desarrollando una promoción de 71 viviendas, Realia una de 47 apartamentos y Sabadell otra de 45 viviendas.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias