https://www.xxzza1.com
InicioHotelesLa cadena L&a...

La cadena L&H gestionará un nuevo hotel junto a los Cines Callao de Madrid

El empresario Josué Reyzábal confía en L&H para abrir un hotel junto a los emblemáticos Cines Callao. La inauguración se prevé para 2024.

La cadena L&H gestionará un nuevo hotel junto a los Cines Callao de Madrid

La cadena hotelera L&H gestionará un nuevo establecimiento de 15 habitaciones y una suite junto a los Cines Callao de Madrid, según ha informado la compañía inmobiliaria Arconte Holding.

En concreto, el empresario Josué Reyzábal, propietario con su familia de los Cines Callao y de Arconte Holding, ha alcanzado un acuerdo con L&H para que la cadena gestione el inmueble colindante a los cines, también de su propiedad, con la apertura de un hotel boutique.

El nuevo L&H, que abrirá durante el año que viene, «tendrá un carácter premium, urbano y cosmopolita, donde el diseño y el confort serán protagonistas», apuntan desde Arconte Holding.

El hotel, que estará ubicado en la calle de Jacometrezo, junto a la Gran Vía madrileña, ocupará las cinco últimas plantas del edificio. La última de ellas se destinará a una suite de lujo que contará con solárium.

Además, para aumentar la oferta del inmueble, se abrirá un restaurante en la planta baja del edificio. Para su explotación, Reyzábal ha llegado a un acuerdo con la firma madrileña de restauración Edo Wear Go.

Josué Reyzábal, consejero delegado de Arconte Holding, ha dicho que «con esta iniciativa, queremos seguir contribuyendo al impulso económico y la transformación de Madrid«.

Últimas noticias sobre hoteles

Serras Collection abrirá un hotel de lujo en un edificio de RetailCo en Sevilla. El nuevo establecimiento de Serras en la capital sevillana se ubicará en la antigua sede del Banco Popular en Andalucía, frente a la catedral.

A principios de este mes, Apollo Global Management compró el Hotel Las Águilas Tenerife. El Hotel Las Águilas Tenerife Affiliated by Meliá tiene 216 habitaciones y cuenta con 10.000 metros cuadrados de jardines con piscina.

Hampton by Hilton abrirá un hotel en el Aeropuerto de Alicante. El establecimiento sumará 72 nuevas plazas hoteleras a la ciudad de Alicante. Su apertura está prevista para principios de 2025.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1