InicioCompañíasCA Ventures d...

CA Ventures desembarca en España y Portugal para invertir 200 millones al año

Steven Zijl FOSQ scaled
Steven Zijl, nuevo consejero delegado de CA Ventures para España y Portugal.

La empresa de inversión inmobiliaria CA Ventures entra en el mercado español y portugués con el objetivo de invertir 200 millones de euros al año, y con el nombramiento de Steven Zijl como consejero delegado de la firma para ambos países.

La compañía inmobiliaria se ha comprometido a invertir 200 millones de euros anuales en proyectos de residencias para estudiantes y viviendas destinadas al alquiler en España y Portugal. La empresa se está centrando principalmente en ciudades universitarias como Madrid, Barcelona, Lisboa, Valencia, Salamanca y Granada.

Además, CA Ventures, que actualmente cuenta con una cartera de activos valorada en 12.000 millones de euros, ha nombrado consejero delegado a Steven Zijl para el mercado ibérico. El nuevo directivo tiene más de 20 años de experiencia en el sector y procede de Eurostate Real Estate Partners, una empresa privada que fundó en 2001. Esta firma está especializada en la inversión y promoción de activos inmobiliarios en los sectores residencial, residencias universitarias y de la tercera edad.

Zijl ha explicado que está satisfecho «con la integración de las actividades de residencia universitaria y residencial de Eurostate en CA Ventures y me ilusiona liderar la empresa como consejero delegado de CA Ventures para España y Portugal. La empresa ha demostrado un crecimiento considerable durante la última década y llega a Europa continental con un sólido conocimiento del mercado internacional».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BrainsRe 300 x 600