https://www.xxzza1.com
InicioResidencialBueso-Inchaus...
650x250 1 1

Bueso-Inchausti comienza a construir las torres Up-site en Bucarest

La inmobiliaria belga Atenor acaba de obtener el permiso necesario para iniciar la construcción de las torres.

01. Up site Bucharest general. jpg red
Torres Floreasca, Up-site Bucharest, encargado por Atenor al estudio Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos.

El proyecto de las Torres Floreasca, Up-site Bucharest, encargado por Atenor al estudio Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos, comprende un total de 270 viviendas, distribuidas en dos torres, de 14 y 27 plantas, que se levantarán en el bulevar Calea Floreasca, entre el distrito de negocios (CBD) de Bucarest y el lago Floreasca.

Con un total de 29.300 m2 destinados a uso residencial y 1.950 m2 a servicios, la propuesta está formada por dos torres de planta cuadrada, unidas por un basamento prismático.

La condición de zona sísmica bajo la que se encuentra la ciudad de Bucarest, deriva en una restrictiva normativa, que ha obligado al estudio a realizar un considerable esfuerzo para liberar las fachadas de elementos estructurales (que hubieran restringido las magníficas vistas sobre los lagos en todas las orientaciones), y a diseñar un novedoso y sofisticado sistema de isoladores que garantizan la seguridad del edificio frente a la actividad sísmica.

El conjunto residencial ofrecerá una amplia gama de servicios, como una zona de bienestar –situada en las plantas baja y entreplanta- con un lobby de grandes dimensiones, cafetería, piscina, gimnasio, lavandería, etc.; espacios verdes, aparcamiento subterráneo y bodegas de almacenamiento. Las viviendas estarán equipadas con las últimas tecnologías, como techo radiante activo, control de humedad, medición inteligente, etc.

Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos realiza proyectos, algunos de ellos premiados, en Rumanía desde el año 2005 y cuenta con la colaboración de profesionales como Alfredo Biosca, director gerente de Kickland, así como otros arquitectos y empresas locales.

En la actualidad, y tras la reciente inauguración del edificio del Paseo de la Habana 75, el estudio tiene en marcha otros proyectos tanto en Bucarest, como en Madrid, ciudad donde tiene prevista próximamente la inauguración de varios conjuntos residenciales como Plaza 13, Madroños 29, o Madrigal 14-16 en Puerta de Hierro.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias