InicioInd. & LogísticaBrilten compr...

Brilten compra una nave logística en Barcelona

La consultora BNP Paribas Real Estate ha asesorado la operación de la inmobiliaria española.

Barcelona con oficinas 1024x683 2

La nave logística de  más de 5.000 m2 es tipo C, construida en 2015, con 14 muelles de carga y altura de 14 metros. Se localiza en la segunda corona del mercado logístico de Barcelona, concretamente en el Polígono Llevant de Polinyà, con implantaciones en los últimos años de empresas de primer nivel.  
 
Con esta adquisición, de la que no se ha facilitado precio ni vendedor, la inmobiliaria Brilten ha podido cubrir sus intereses de inversión en activos logísticos, una gran oportunidad para poder crecer en este ámbito.

El mercado logístico continúa en el punto de mira de los inversores. Factores como el crecimiento exponencial del comercio electrónico, la sencillez en la gestión inmobiliaria de los activos logísticos y las rentabilidades atractivas que ofrece están convirtiendo al sector de la logística en un asset class muy codiciado”, señalan desde la consultora.

En 2019, el volumen total de inversión se situó en torno a 1.650 millones de euros, de los que Cataluña concentró casi un 40% del total transaccionado, y el ritmo que marca 2020, a pesar de la crisis pandémica, pronostica un volumen similar al del pasado año.

B-Exclusives

Latest news