https://www.xxzza1.com
InicioComercialPelayo Capita...

Pelayo Capital eleva hasta los 80 millones la inversión en su proyecto comercial Breogán Park

La Xunta acaba de otorgarle la Autorización Comercial Autonómica (ACA) al fondo Pelayo Capital para la transformación del centro comercial Dolce Vita que se convertirá en un nuevo complejo.

Breogán Park A Coruña Fuente Pelayo Capital
Imagen del proyecto Breogán Park. Fuente: Pelayo Capital.

Los responsables del fondo Pelayo Capital, promotor de Breogán Park, calculan que el centro comercial ubicado en La Coruña abrirá sus puertas a principios de 2022. Aunque en principio la inversión prevista era de 60 millones de euros, Pelayo Capital ha señalado que el desembolso final será de 80 millones, según La Voz de Galicia.

La Xunta acaba de otorgarle la Autorización Comercial Autonómica (ACA) al fondo de inversión con sede en La Coruña para la transformación del antiguo centro comercial Dolce Vita para convertirlo en un nuevo complejo. Una vez superado este trámite, los promotores del proyecto creen que las obras podrían comenzar «en los próximos meses», aunque no han fijado una fecha concreta. De hecho, todavía está en trámite la licencia municipal de obra. 

En junio de 2018, la firma coruñesa Breogan Park compró las parcelas sobre las que se asienta el complejo Dolce Vita en A Grela, promovido por Inmobiliaria Chamartín y cerrado desde 2014. «Es una buena noticia. Y estamos comprobando que el proyecto está teniendo muy buena acogida por parte de las distintas administraciones», aseguran los portavoces de Pelayo Capital.

B-Exclusivas

Últimas Noticias