https://www.xxzza1.com
InicioBrainsre.news...

Brainsre.news reúne a los mayores expertos para hablar de ‘El negocio residencial como motor de la recuperación’

Brainsre.news lanza B-talks, un nuevo formato de encuentros con los mejores especialistas del sector inmobiliario para abordar las diferentes temáticas que acontecen en el sector.

noticiaevento030321 2

Brainsre.news, periódico digital especializado en Big Data & Real Estate, amplía su oferta de contenidos para los usuarios interesados en la mejor información inmobiliaria con la puesta en marcha de B-talks, una serie de encuentros periódicos donde los mejores profesionales del sector abordarán las diferentes temáticas que marcan la actualidad de este negocio.

Para comenzar con estos encuentros, Brainsre.news ha reunido a los principales representantes de la promoción residencial en España para abordar cuál debe ser el papel de este negocio en la recuperación económica post-Covid.

David Martínez, consejero delegado de Aedas Homes; Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Asprima y APCE España; Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes, y José Ignacio Morales, CEO de Vía Célere, abordarán para Brainsre.news su opinión sobre el papel que debería jugar la industria promotora en la reactivación económica post-Covid, así como son los planes de sus respectivas compañías.

Asimismo, en una segunda mesa, Ramón Gayol, socio de Corporate Finance y Real Estate de KPMG, y Alejandro Aguirre de Cárcer, CEO de Brainsre, analizarán con datos la situación de la obra nueva en España y la oferta próxima.

B-talks tendrá continuidad con próximos encuentros, en colaboración con compañías relevantes del sector, donde abordará temáticas de actualidad como el alquiler, sostenibilidad y proptech, sin obviar la relevancia del big data en el Real Estate.

Con estos nuevos encuentros profesionales, Brainsre.news avanza en su intención de ofrecer la mejor información inmobiliaria a aquel inversor, profesional o particular interesado en el sector, que ya ofrece través de su propia plataforma de big data inmobiliario Brainsre, el periódico digital Brainsre.news y el podcast Brainsre.podcast.

B-Exclusivas

Últimas Noticias