https://www.xxzza1.com
InicioNacionalBrainsre.news...

Brainsre.news ofrece a sus lectores un descuento del 35% en el Congreso de Servicing Inmobiliario

Brainsre.news, como 'sponsor' de la tercera edición del Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario, ofrece a sus lectores un descuento del 35%.

Brainsre.news ofrece a sus lectores un descuento del 35% en el Congreso de Servicing Inmobiliario

Brainsre.news, como ‘Media Partner’ del tercer Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario, ofrece a sus lectores un descuento del 35% para acceder al evento.

Además de los lectores de Brainsre.news, los usuarios de la plataforma de ‘big data’ inmobiliario Brainsre también tendrán un descuento especial del 35% en sus inscripciones al Congreso de Servicing Inmobiliario.

Para ello, deberán utilizar el código BRAINSRE-SIC2021-35% en el proceso de registro, que pueden realizar a través del formulario de inscripción (https://connect.eventtia.com/es/public/events/servicing-2021/registration/attendees?attendee_type=75153) o desde la página web del evento.

La tercera edición del Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario se celebrará del 18 al 20 de octubre por ‘streaming’ (debates, ‘innovation rooms’, ‘private meetings’, etc.) y del 19 al 20 de octubre en el Teatro Goya de Madrid.

Objetivo

El evento de este año intentará resolver algunas preguntas esenciales. ¿Llega una vacuna para el sector ‘retail’? ¿Qué pasará con los precios y cuál será el impacto al finalizar las moratorias? ¿Dónde estarán las grandes oportunidades?

Alquiler, especialización, morosidad, valor agregado y muchos otros temas estarán presentes en esta edición desde la visión de grandes expertos de la industria.

Temas

En el evento, dirigido a bancos, fondos, ‘servicers’, socimis, promotores o consultores, entre otros, se hablará de Real Estate Management, Real Estate Servicing y Mortgage Servicing.

En la tercera edición del Congreso de Servicing Inmobiliario participarán directivos como Francesc Noguera, de Altamira; Enrique Dancausa, de Haya; José Luis Bellosta, de Intrum, o Eduard Mendiluce, de Aliseda.

Formulario de inscripción: https://connect.eventtia.com/es/public/events/servicing-2021/registration/attendees?attendee_type=75153

Web del evento: https://cmseventos.com/evento/servicing-2021

B-Exclusivas

Últimas Noticias