InicioActualidadBrainsre.news...

Brainsre.news ofrece a sus lectores un descuento del 50% en SIMAPRO

Brainsre.news, como Media Partner del área para profesionales del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMAPRO), ofrece a sus lectores un descuento del 50% para acceder a las ponencias.

Conferencia simapro feria inmobiliaria sima 2020Brainsre.news, como Media Partner del área para profesionales del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMAPRO), ofrece a sus lectores un descuento del 50% para acceder a las ponencias.

Los lectores de Brainsre.news y usuarios de la plataforma de big data Brainsre tendrán un descuento especial en sus inscripciones a SIMAPRO, que en esta ocasión el descuento será del 50%. Para ello deberán utilizar el código SIMAPRO50 en el proceso de registro, que pueden realizar a través del formulario de inscripción (https://registro.simaexpo.com/sima2021/es/Page/Acceso) o desde la página web de SIMAPRO.

SIMAPRO 2021, el evento profesional del inmobiliario español, se celebrará del 26 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Madrid, de forma presencial y por streaming. El programa de este año se articula en torno a los siguientes cuatro hitos: Conferencia Inmobiliaria, El ciclo visto por las empresas, Regeneración urbana y Tendencias.

“SIMAPRO nació en 2016 con el objetivo de facilitar un conjunto de herramientas que permitiera comprender mejor la realidad del nuevo sector surgido tras la crisis. Hoy en día, cuando todavía seguimos a las puertas de la ‘nueva normalidad’, SIMAPRO resulta más necesario todavía”, explica Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, empresa organizadora de SIMAPRO.

La Conferencia Inmobiliaria analizará el reto de la transformación de las ciudades y la vivienda, los fondos Next Generation, la industrialización, el problema del acceso joven a la vivienda y la estrategia del sureste madrileño. En él participarán entre otros Juan Antonio Gómez-Pintado, CEO de Vía Ágora y presidente de Asprima; David Lucas, secretario general de Agenda Urbana y Vivienda del Ministerio de Transportes; Mariano Fuentes, delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid y Helena Beunza, Miembro del Bureau del Comité de Vivienda y Gestión del Suelo en la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa.

El ciclo visto por las empresas se enfocará en el futuro de la promoción inmobiliaria, las peculiaridades del negocio patrimonialista en España y el futuro de la inversión internacional. En esta ponencia, los panelistas serán entre otros Javier Basagoiti. presidente de ASOCIMI y de la Socimi Inbest; Esther Escapa, directora de Transacciones y Desarrollos de AXA IM; y Laetitia Ferracci, directora de Operaciones de Unibail Rodamco Westfield.

Por su parte, Regeneración urbana pasará revista a diferentes casos de éxito de la participación privada en proyectos de regeneración urbana y sus modelos de negocio y financiación. Para abordar estas cuestiones, Simapro contará con Sergio Criado, director financiero y de relaciones con inversores de Distrito Castellana Norte; Javier Rodríguez Heredia, presidente de la Junta de compensación Ribera del Calderón; Cristina Álvarez, directora de Producción de Sepes, y Fernando de Roda, consejero delegado de Greenward Partners y colaborador de este periódico.

La última y cuarta parte, Tendencias, se celebrará el viernes 28 y se enfocará en el built to rent 2.0, la importancia de la sostenibilidad en el valor de los activos, la evolución de los precios residenciales y la comercialización 100% virtual de viviendas. En ella participarán Juan Acosta, managing director de Spain Invesment en Greystar; Carlos Gómez de Castro, director de Gloval Analytics; Rosario de Castro, de Sareb, y Alejandro Aguirre de Cárcer, CEO de Brainsre.

 

Formulario de inscripción: https://registro.simaexpo.com/sima2021/es/Page/Acceso

Formas de participar: https://simapro.net/participa/

B-Exclusives

Latest news