InicioActualidadBrainsre.news...

Brainsre.news lanza su edición en Portugal

Brainsre.news, periódico digital de referencia en el sector inmobiliario en España, lanza su edición dedicada al mercado portugués.

Captura Brainsre.news Portugal

Con el objetivo de ofrecer la mejor cobertura informativa sobre el Real Estate, Brainsre.news amplía su oferta informativa a Portugal, un mercado inmobiliario con claros vínculos con España pero también con sus propias características, que se cubrirá en esta nueva edición que como ocurre con la española, contará tanto con versión en portugués como en inglés.

Como parte de Brainsre.news, la edición para Portugal basará también su contenido informativo en el Periodismo de Datos, gracias a una plataforma de big data inmobiliario propia: Brainsre. Gracias a esta herramienta y al trabajo de expertos periodistas y data scientist, desvelaremos las claves de lo que ocurre en el mercado inmobiliario portugués tanto desde una perspectiva nacional hasta la versión más detallada de un barrio o zona censal.

Brainsre.news Portugal contará también con la opinión de diferentes expertos del sector inmobiliario, que darán su opinión cualificada sobre los diferentes acontecimientos de la actualidad, así como los mejores resúmenes de lo que ocurre en otros mercados del sur de Europa como Grecia, Italia y también en España.

 

B-Exclusives

Latest news