https://www.xxzza1.com
InicioInmotrendsBrainsre.news...

Brainsre.news cumple dos años

Brainsre.news cumple dos años

Hace justo dos años, con las calles inéditamente vacías y en una situación sociosanitaria de las más graves vividas en décadas, un grupo de profesionales hacía realidad un nuevo proyecto por el que habían luchado muchísimo: Brainsre.news.

No era un momento fácil. Ni imaginable cuando este nuevo periódico digital comenzaba meses antes a trasladarse de una idea en una mesa alargada de reuniones a un proyecto real. Se trataba de conjugar el periodismo con el big data, un fenómeno cada vez más creciente en el universo informativo del siglo XXI, pero para un sector muy particular, y donde no siempre las innovaciones eran acogidas con entusiasmo: el inmobiliario.

La fusión perfecta entre Periodismo y Datos en el Real Estate. Un desafío muy ambicioso, para el cual necesitábamos las mejores herramientas. La primera de ella, nuestra propia plataforma de big data: Brainsre. La segunda, el mejor equipo humano, donde conjugar el talento joven, con la experiencia más reconocida del sector.

Gracias a ellos y a todos los que os habéis sumado al proyecto, Brainsre.news ha logrado en apenas dos años convertirse en la fuente de referencia para noticias del sector inmobiliario, en español y en inglés, así como para el mercado portugués. Así lo avalan las cifras y la influencia del medio.

Ya que, en estos dos años, hemos desvelado algunas de las transacciones más relevantes en el sector inmobiliario español, reproducidas después en otros diarios económicos, nacionales y prensa especializada internacional, así como las entrevistas con los profesionales más destacados del sector, y que cada mañana llegan a nuestros influyentes suscriptores a través de nuestra newsletter.

En Brainsre.news también fuimos de los primeros periódicos en lanzar su propio podcast, y crear nuestra propia tipología de artículos: las b-exclusivas, con los análisis más detallados y objetivos de lo que ocurre en cada mercado inmobiliario. Las novedades y el crecimiento están en nuestro ADN y por eso recientemente hemos puesto en marcha otra nueva iniciativa: un portal específico de Empleo & Formación para el profesional inmobiliario.

Como veis, estos 731 días han dado para mucho. Muchas alegrías, también momentos duros, pero, sobre todo, en los que no ha faltado la honestidad y el trabajo duro. A todos los que nos seguís, gracias porque sin vosotros todo esto no sería posible. Prometemos seguir trabajando para que este mix de Noticias & Big Data nunca acabe y embarcándonos en nuevas e interesantes novedades para todo el que, como nosotros, ame el inmobiliario, tenga en Brainsre.news su mejor referencia.

MUCHAS GRACIAS

B-Exclusivas

Últimas Noticias