InicioObra NuevaHome Boutique...

Home Boutique y Gran Canet Partners juntos en la comercialización de 288 viviendas en la costa valenciana

El proyecto diseñado por Nebot Arquitectos, cuenta con 288 residencias con más de 7.600 m2 de zonas comunes, 800 m2 de piscinas y una espectacular terraza en piscina infinity.

Promocion Gran Canet

La consultora inmobiliaria Home Boutique, ha firmado un acuerdo de colaboración con la promotora Gran Canet Partners para la comercialización del residencial Gran Canet en la población valenciana de Canet D’En Berenguer. Dicha colaboración estará coordinada por la gestora Insignia Urbana y Sacyr será la constructora del proyecto.  

Este es el primer acuerdo al que llega Home Boutique desde que lanzara su división de obra nueva hace unos meses. Para Evisa Arias, Directora de Expansión de Home Boutique, “esta alianza supone la expansión de Home Boutique a la costa. Ya no solo estamos en las zonas prime de Madrid, sino que nos adentramos en el mercado residencial de costa, manteniendo nuestros estándares de viviendas de alto standing en ubicaciones destacadas. Este es nuestro primer proyecto, aunque estamos ya negociando más incorporaciones a corto plazo”.  

El proyecto diseñado por Nebot Arquitectos, cuenta con 288 residencias con más de 7.600 m2 de zonas comunes, 800 m2 de piscinas y una espectacular terraza en piscina infinity en la planta 20ª para poder disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas, lo que le sitúa como proyecto referente en la costa valenciana.

Gran Canet Chill Out

Todas las viviendas contarán con terraza propia y vistas. El complejo tendrá, además, zonas ajardinadas de estilo mediterráneo, piscina de acceso tipo playa y zona de solárium, piscina infantil, gimnasio totalmente equipado, pistas de pádel, zonas deportivas y zona de spa. El residencial Gran Canet es gestionado por Ibero Capital Management.

B-Exclusives

Latest news