Inicio Nombramientos Borja Ortega,...

Borja Ortega, nuevo presidente de BNP Paribas Real Estate España

El ex directivo de JLL reporta ya directamente al presidente Laurent Boucher y contará con el apoyo del Comité Ejecutivo.

Borja Ortega, de 46 años, ha sido nombrado nuevo CEO de BNP Paribas Real Estate España, cargo que será efectivo desde el 3 de noviembre de 2020.

El ex Chief Commercial Officer (CCO) de JLL España que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector español del Real Estate, aportará todo su conocimiento al plan estratégico de desarrollo de BNP Paribas Real Estate España, para «impulsar la compañía hacia un crecimiento sostenible», precisa. Sustituye a Frédéric Mangeant, quien abandonó su cargo el 1 de julio para emprender nuevos retos profesionales.

Ortega reportará directamente al presidente de la filial inmobiliaria del banco francés, Laurent Boucher, y contará con el apoyo del Comité Ejecutivo, señalan desde la consultora.

«España se beneficiará de la experiencia paneuropea de BNP Paribas Real Estate y potenciará las líneas de negocio de Capital Markets, Valoraciones y Logística», aseguran desde la empresa.
 
Laurent Boucher, Chairman de BNP Paribas Real Estate, ha comentado que «estamos entusiasmados con la incorporación de Borja Ortega en BNP Paribas Real Estate España, un país estratégico en nuestro desarrollo europeo. Su profundo conocimiento del mercado será un valor inestimable para convertir la empresa en la consultora de referencia para inversores y propietarios en los próximos años”.

B-Exclusives

El barrio de Salamanca resiste al Covid sin ajustes de precios

El precio de los locales comerciales y viviendas en venta ubicados en el prestigioso barrio madrileño se han mantenido estables; mientras que el precio del alquiler residencial ha retrocedido un 5% en el tercer trimestre.

La vivienda nueva resiste al Covid y no frena su subida de precios

En los últimos 12 meses, siete comunidades han registrado aumento en los precios de la vivienda nueva mientras que en otras caen hasta un 7% de media.

El distrito 22@, epicentro de la actividad inmobiliaria

El 22@ es una de las zonas más demandadas de Barcelona: grandes promotoras están levantando nuevos proyectos residenciales y es el segundo distrito con el precio más elevado de oficinas en alquiler.

El mercado del alquiler en España: aumenta el stock y bajan los precios

El precio medio de alquiler de vivienda en España alcanzó en el tercer trimestre de 2020 los 10,2 euros el metro cuadrado al mes, por lo que los precios siguen en máximos históricos a pesar de la crisis del Covid-19.

Latest news

El coworking de oficinas Cloudworks crece un 24% y factura 3,6 millones de euros

La empresa, que cuenta con 9 centros en Barcelona y 2 en Madrid, ha logrado crecer un 24% en el último año, a pesar de la pandemia.

Carmila y Dental Star desarrollarán clínicas dentales en centros comerciales

Carmila ostenta una participación minoritaria en la sociedad, que quiere abrir centros de atención en la red de centros comerciales.

Mango abrirá una flagship de 5.000 m2 en Manhattan

La nueva tienda de la firma española se ubicará en la 5ª Avenida de Nueva York y ha albergado a tiendas de Disney Store o Polo Ralph Lauren.

Neinor Homes entrega sus dos primeras promociones en Málaga capital

En los dos próximos años la delegación de Andalucía Oriental de Neinor Homes entregará otras 6 promociones, que sumarán casi 900 nuevas viviendas a la provincia.