InicioNombramientosBorja Ortega,...

Borja Ortega, nuevo presidente de BNP Paribas Real Estate España

El ex directivo de JLL reporta ya directamente al presidente Laurent Boucher y contará con el apoyo del Comité Ejecutivo.

unnamed

Borja Ortega, de 46 años, ha sido nombrado nuevo CEO de BNP Paribas Real Estate España, cargo que será efectivo desde el 3 de noviembre de 2020.

El ex Chief Commercial Officer (CCO) de JLL España que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector español del Real Estate, aportará todo su conocimiento al plan estratégico de desarrollo de BNP Paribas Real Estate España, para “impulsar la compañía hacia un crecimiento sostenible”, precisa. Sustituye a Frédéric Mangeant, quien abandonó su cargo el 1 de julio para emprender nuevos retos profesionales.

Ortega reportará directamente al presidente de la filial inmobiliaria del banco francés, Laurent Boucher, y contará con el apoyo del Comité Ejecutivo, señalan desde la consultora.

“España se beneficiará de la experiencia paneuropea de BNP Paribas Real Estate y potenciará las líneas de negocio de Capital Markets, Valoraciones y Logística”, aseguran desde la empresa.
 
Laurent Boucher, Chairman de BNP Paribas Real Estate, ha comentado que “estamos entusiasmados con la incorporación de Borja Ortega en BNP Paribas Real Estate España, un país estratégico en nuestro desarrollo europeo. Su profundo conocimiento del mercado será un valor inestimable para convertir la empresa en la consultora de referencia para inversores y propietarios en los próximos años”.

B-Exclusives

Latest news