https://www.xxzza1.com

Bonaire cede a Cruz Roja 1.110 m2 de almacén logístico para el reparto de alimentos

Bonaire da soporte a una campaña de Cruz Roja que atenderá la distribución de alimentos a 256 familias, 800 personas, entre las que hay mayores y lactantes sumándose así al Plan Cruz Roja Responde.

rvxb5srfotbtvvpwbin8

Bonaire da soporte a una campaña de Cruz Roja que atenderá la distribución de alimentos a 256 familias, 800 personas, entre las que hay mayores y lactantes sumándose así al Plan Cruz Roja Responde: la mayor movilización de recursos de la historia de la ONG con la que se trabaja para paliar los efectos del coronavirus en España.

El centro comercial cede 1.110 metros cuadrados que servirá como centro de operaciones para el almacenamiento y reparto de alimentos no perecederos de la campaña que gestiona la ONG del Fondo de Ayuda Europea para las personas más desfavorecidas en España (FEAD).

Gracias a esta colaboración, Cruz Roja dispondrá de un espacio logístico habilitado desde el que coordinar una campaña que atenderá a más de 250 familias de Valencia y en la que trabajan 20 voluntarios/as de la Asamblea Local de Aldaia junto con personal laboral de Cruz Roja.

B-Exclusivas

Últimas Noticias