InicioHotelesBob W desemba...

Bob W desembarca en España con sus primeros apartamentos en Madrid

Bob W, compañía finlandesa especializada en alojamientos de corta estancia, abrirá en septiembre sus primeros apartamentos en nuestro país.

Bob W desembarca en España con sus primeros apartamentos en Madrid

Bob W, empresa especializada en alojamientos de diseño de corta estancia, abrirá en septiembre sus primeros apartamentos en España, según ha comunicado la compañía finlandesa, que ha sido asesorada por la consultora británica Harper Dennis Hobbs.

En concreto, Bob W, que cuenta ahora mismo con apartamentos en Helsinki (Finlandia) y Tallin (Estonia), abrirá el mes que viene Bob W Chueca en el número 45 de la calle Fuencarral, en el distrito Centro de la ciudad de Madrid.

Benjamin Russel, director de Real Estate de Bob W, ha dicho que, “en nuestra búsqueda del activo perfecto, nos enfocamos primero en identificar los mejores barrios para Bob“. En este sentido, “Fuencarral, en Chueca, es el tipo de lugar en el que puedes quedarte dos noches o dos meses, y sentir que has vivido una experiencia única en una de las capitales de Europa“, ha indicado.

Concretamente, Bob W Chueca contará con estudios y viviendas de un solo dormitorio.

Alternativa a los hoteles

El objetivo de Bob W, que también desembarcará en el mercado londinense en 2022, es ofrecer una alternativa a los hoteles y alquileres de corta estancia.

La empresa finlandesa, cuyo equipo está formado por más de 30 personas, prevé expandirse a otras partes de Europa en los próximos años.

B-Exclusives

Latest news