https://www.xxzza1.com
InicioOficinasBNP pone a la...

BNP pone a la venta un edificio de oficinas en Méndez Álvaro

El activo, que era la sede de su filial Cetelem, cuenta con 13.200 metros cuadros y 225 plazas de párking.

BNP

La entidad financiera francesa BNP Paribas saca al mercado un edifico de oficinas. Se trata del complejo situado en Retama 3, zona Méndez Álvaro, Madrid. Según El Confidencial, en octubre, llegarán las primeras ofertas que se esperan por encima de los 50 millones de euros.

El inmueble cuenta con 13.200 metros cuadros y 225 plazas de párking. Era la antigua sede de su filial de crédito al consumo, crédito en línea y tarjetas, Cetelem. Actualmente, está ocupado un tercio del espacio, aunque a partir de 2023 vencen los contratos.

Méndez Álvaro, zona solicitada

Repsol, Mahou, Amazon, Ericsson o Catalana Occidente han instalado sus cuarteles generales en este barrio de Madrid. La disponibilidad de oficinas en la zona se sitúa en el 3%, cuando en la ciudad se encuentra cerca del 10%. El perímetro de Méndez Álvaro está muy cercano al centro de la ciudad y cuenta con buenos transportes públicos, lo que le convierte en una de las zonas más codiciadas.

El parque total de oficinas se sitúa muy cerca del medio millón de metro cuadrados. A esto, hay que sumar 100.000 m2 que se incorporarán a partir de 2023. La zona es lo más equiparable a nivel nacional con el 22@ de Barcelona.

B-Exclusivas

Últimas Noticias