https://www.xxzza1.com

BNP Paribas Real Estate nombra a Craig Maguire director de Logística para Europa

Craig Maguire dirigirá la coordinación europea de la división de Logística, junto con los equipos locales de BNP Paribas Real Estate.

BNP Paribas Real Estate nombra a Craig Maguire director de Logística para Europa

BNP Paribas Real Estate ha nombrado a Craig Maguire responsable de Logística e Industrial del mercado paneuropeo, según ha informado el proveedor inmobiliario internacional.

craig maguire 1

En concreto, Maguire dirigirá la coordinación europea de la división de Logística (Inversión y Alquileres/Ventas), junto con los equipos locales de la compañía, que seguirán desarrollando planes con clientes e inversores europeos, asiáticos y norteamericanos.

El nuevo director de Logística del mercado paneuropeo de BNP Paribas Real Estate reportará a Larry Young, director del Grupo de Inversión Internacional (IIG) de la empresa, y estará basado en Londres (Reino Unido).

Young ha dicho que, «con más de 20 años de experiencia, Craig contribuirá de forma importante a alcanzar los objetivos de crecimiento de la compañía en el área de Capital Markets, así como a establecer una sólida cobertura de inversores a nivel paneuropeo».

Trayectoria

Maguire cuenta con más de dos décadas de experiencia en todos los productos inmobiliarios y su ciclo de vida, tanto en el Reino Unido como en Europa.

Concretamente, en el área de Capital Markets de logística, el nuevo directivo de BNP Paribas Real Estate ha asesorado a diversos inversores institucionales y propietarios de inmuebles logísticos en sus carteras europeas, cerrando más de 2.000 millones de euros en operaciones. Además, ha ocupado puestos de alto nivel de dirección y asesoramiento en la compra, desarrollo, gestión y alquiler de inmuebles.

Maguire empezó su carrera en 1994 en CBRE UK, antes de incorporarse a DTZ UK en 1996 y a DTZ Polonia en 2001. Posteriormente, fue nombrado director general de P3 Parks para Polonia y Rumanía en 2007, y director sénior de Capital Markets en DTZ Polonia en 2013.

Por último, antes de unirse a BNP Paribas Real Estate UK como consultor, Maguire fundó Rockard Advisory en Glasgow en 2016, especializándose en los mercados logísticos del Reino Unido y Europa.

B-Exclusivas

Últimas Noticias