https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasBNP Paribas R...

BNP Paribas RE busca nuevo CEO para su filial española

El actual máximo responsable de la consultora en España, Frédéric Mangeant, abandona su puesto como consejero delegado el próximo 1 de julio.

frederic bnp

La división inmobiliaria del grupo francés BNP Paribas busca nuevo responsable para España tras la renuncia de su hasta ahora consejero delegado, Frédéric Mangeant, que aborda nuevos retos profesionales.

Mangeant, consejero delegado de BNP Paribas Real Estate desde 2018, dejará su puesto en la compañía el próximo 1 de julio, aunque seguirá prestando apoyo a la firma durante los próximos meses, según Expansión.

La consultora inmobiliaria -una de las más importantes dentro del mercado español- abordará ahora la búsqueda de un nuevo máximo responsable para su filial en el país, cuyo equipo directivo trabajará mientras tanto en el plan estratégico en coordinación con la matriz en París.

Mangeant, con 30 años de experiencia en el RE, fue director general de Shaftesbury Asset Management antes de incorporarse a BNP Paribas Real Estate y desempeñó gran parte de su carrera profesional en Knight Frank España.

Tras su incorporación a BNP Paribas RE España, el directivo reforzó el equipo con nuevas incorporaciones como Ignacio Martínez Avial, nombrado el pasado año director general de la firma, desde donde lidera las líneas de negocio de la Compañía (Capital Markets, Valoraciones, Oficinas, Industrial & Logístico, Retail, Residencial, Property Management y Project Management) así como de las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia.

B-Exclusivas

Últimas Noticias