InicioNombramientosBNP Paribas R...

BNP Paribas RE asciende a un responsable de su oficina de España

La firma ha nombrado a Thierry Bougeard nuevo director de Logística e Industrial para coordinar el negocio europeo de estos negocios.

bnp paribas oficinas fuente shutterstock

BNP Paribas Real Estate ha nombrado a Thierry Bougeard director de Logística e Industrial. Con sede en Barcelona, ​​dirigirá el negocio logístico junto a los equipos locales de BNP Paribas Real Estate.

Thierry Bougeard fuente BNP Paribas RE

El nuevo ejecutivo, que sustituye a Anita Simaza, se encargará de coordinar el negocio logístico europeo -incluido inversiones, alquiler y ventas- y reportará a Larry Young, director del Grupo de Inversión Internacional (IIG) de la compañía.

En este sentido, Bougeard cuenta con una amplia experiencia en el sector, de más de 30 años. Comenzó su carrera como consultor antes de convertirse en director del departamento industrial y logístico de Auguste Thouard en París (que luego se convirtió en BNP Paribas Real Estate). Posteriormente asumió la dirección de este negocio en España en 2010 y fue nombrado director general de BNP Paribas Real Estate Advisory en España en 2014.

Según Larry, la logística es un sector clave para la compañía y uno de los pilares fundamentales de su desarrollo, que se ha fortalecido por el crecimiento del comercio electrónico y los consiguientes requisitos inmobiliarios. 

Nuevo CEO para España

La filial inmobiliaria del banco francés se ha decantado por Borja Ortega como nuevo responsable de la firma en el país y se prevé su incorporación próximamente.

Borja Ortega 1

Hasta ahora, Ortega ocupaba el puesto de Chief Commercial Officer (CCO) de JLL en España y cuenta con una larga trayectoria dentro del sector inmobiliario. El nuevo directivo relevará a Frédéric Mangeant, que dejó su cargo el pasado 1 de julio tras dos años y medio liderando la firma en España.

En 2016, el nuevo CEO de la firma fue el máximo responsable del área de Capital Markets de JLL y en 2014 desarrolló la unidad de Patrimonios Privados dentro del mismo área de Capital Markets de la consultora inmobiliaria. Además de un breve paso por Altamira AM, donde fue director del área de Negocio Internacional, Borja Ortega ha estado vinculado a la consultora inmobiliaria durante los últimos seis años.

B-Exclusives

Latest news