https://www.xxzza1.com

BNP Paribas ficha un director senior de CBRE para dirigir el equipo de Desarrollo de Londres

BNP Paribas Real Estate ha fichado a Paul Nicholls para dirigir el equipo de Desarrollo del Centro de Londres. El nuevo directivo se incorpora desde CBRE, donde era director senior.

paul nichols BNP Paribas

BNP Paribas Real Estate ha fichado al experto senior en desarrollo Paul Nicholls para dirigir el Equipo de Desarrollo del Centro de Londres y fortalecer aún más su oferta de desarrollo en la ciudad inglesa. Además, también apoyará al equipo de Commercial London Markets.

Paul cuenta con 20 años de experiencia en desarrollo de todo Londres y todos los sectores inmobiliarios clave a través de transacciones, financiación, diseño, viabilidad, viabilidad y asesoramiento de consultoría. El nuevo directivo se incorpora desde CBRE, donde era director senior. 

En su nuevo rol de liderazgo, se concentrará en impulsar la estrategia de desarrollo de BNP Paribas y coordinará a los expertos comerciales para brindar un mayor apoyo a los clientes.

Stephen Wolfe, director comercial de la compañía ha asegurado que “la llegada de Paul nos permitirá centralizar nuestro asesoramiento de consultoría de desarrollo para todas las clases de uso en los distritos del centro de Londres».

B-Exclusivas

Últimas Noticias