https://www.xxzza1.com
InicioMercadoEl Congreso B...

El Congreso Bnew arranca en Barcelona cargado de inmobiliario

Ana Genner, CEO de Savills Aguirre Newman Barcelona; Ismael Clemente, CEO de Merlin; o Pere Viñolas, CEO de Colonial; son algunos de los participantes en la segunda edición de Bnew Barcelona.

Los precios oportunistas no han llegado a suceder 3

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) inaugura hoy martes la segunda edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre, con un claro foco en la innovación, el talento y la sostenibilidad.

Esta edición contará con diez verticales frente a los cinco de 2020 (Logistics, Digital Industry, Ecommerce, Economic Zones y Real Estate. Así, se sumarán este año cinco nuevas áreas más transversales: Mobility, Sustainable, Talent, Science y City.

Dentro de Bnews, habrá un espacio destacado para el inmobiliario, con diferentes charlas lideradas por reconocidos expertos del sector. La primera de las charlas, «Fundamentos macroeconómicos: ¿Cómo pueden afectar a la industria inmobiliaria?«, tratará sobre qué efectos ha tenido la crisis sanitaria en el Real Estate español. En ella participarán Jordi Gual, catedrático de Economía del IESE; Pedro Videla, profesor del IESE; y Pere Viñales, CEO de Colonial. Estará moderada por Fernando Conde Möller, CEO de Newland Property Consultants.

«Sentimiento de los inversores: ¿Cómo son las diferentes fuentes de lectura de capital en el mercado español después de la pandemia?» tendrá como tema a debate las diferentes fuentes de capital, cómo surgen las oportunidades de inversión en las diferentes clases de activos y mercados. Cotará como ponentes con James Wilkinson, managing director de Blackrock, y con Paul Gibson, CIO en Emea de CBRE.

El jueves, Ismael Clemente, CEO de Merlin Propierties, y Ana Genner, CEO de Savills Aguirre Newman Barcelona, debatirán sobre los nuevos espacios de oficinas en la charla «Nuevas interacciones entre propietario-inquilino. Hacia un mercado flexible«.

Por último, el viernes, alquiler y vivienda asequible se unirán para desarrollar la mesa redonda «Plan de alquiler de vivienda asequible. Regeneración urbana: una estrategia para revitalizar las ciudades«. En este caso, los ponentes son Asier Abaunza Robles, concejal delegado de Obras y Urbanismo de Bilbao; David Lucas Parrón, secretario general de Urbanismo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana; Antonio Muñoz Martínez, concejal de Urbanismo de Sevilla; y pepe Navarro i Morera; delegado de la Zona Franca de Barcelona.

Haga click aquí para seguir todo el programa de Bnew 2021 y seguir las conferencias: 650x250 BNEW 3 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias