InicioTransaccionesBMO compra el...

BMO compra el edificio Portal del Ángel 9-11 por 80 millones

El inmueble se encuentra alquilado a la firma de moda H&M y Disney.

Avenida Portal del Ángel en Barcelona

El fondo BMO Real Estate Partners ultima los detalles de la compra del edificio Portal del Ángel 9-11, por una cuantía superior a los 80 millones de euros.

La operación de compra se ha llevado a cabo a través del fondo Best Value Europe II, según Eje prime. El inmueble está ocupado en la parte de oficinas por la firma de moda H&M que tiene allí la sede de su cuartel general para España y también un local comercial alquilado, junto con Disney que ocupa otro de los bajo comerciales.

El hasta ahora propietario del inmueble, situado en la calle comercial más cara de España, era un grupo familiar vinculado al Marquesado de Casa Riera.

Otras operaciones

El edificio de Portal del Àngel no es la única inversión de este grupo en la capital catalana, donde también ha cerrado la la compra a Bankia de un local comercial situado en la plaza de Cataluña y ahora ocupado por Huawei, por un importe de 28 millones de euros.

Brainsre.com  Plataforma de Big Data inmobiliario

En el último trimestre de 2020, el precio medio de alquiler de los locales comerciales en la zona donde se ubica la avenida del Portal del Ángel en Barcelona se situó en 22,5€/m2/mes, lo que representa un crecimiento de un 7,1% respecto al primer trimestre del pasado año, según datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Mallorca

www.brainsre.com

B-Exclusives

Latest news