BME suspende de cotización a Obsido, la Socimi hotelera de unos inversores noruegos

BME Growth ha decidido iniciar un expediente de exclusión de negociación de las acciones de Asgard Investments Hotels Socimi.

La Socimi Asgard Investments (antes Obsido) ha sido suspendida de cotización en el BME Growth (antiguo MAB)

El órgano regulador bursátil español ha tomado la decisión, tras constatar que no remite información financiera periódica desde el día 31 de octubre de 2017 al regulador.

Además, -añade- “la compañía ha incurrido en adicionales incumplimientos por ausencia de respuesta a los requerimientos formales de información y apercibimiento realizados desde el Mercado en este periodo”.

Así, el regulador ha decidido iniciar un expediente de exclusión de negociación de las acciones de Asgard Investments Hotels Socimi.

Hoteles

La compañía, que antes se llamaba Obsido. salió a Bolsa con dos hoteles en Marbella y un capital de 22 millones de euros repartido entre un grupo de inversores noruegos.

En concreto, el mayor accionista a título individual es Leif Olaf Jensen, con un porcentaje del 13,60%, y a través de la sociedad Bear Foot Capital.  La empresa tiene una capitalización de 5,62 millones de euros.

d="90374"]