InicioSocimisBME Growth ap...

BME Growth aprueba la entrada en el índice de Inbest VII, que debutará el 29 de junio

Inbest VII será la cuarta empresa que se incorpore este año al BME Growth tras los estrenos de Adriano, Arteche y Parlem Telecom.

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado del BME Growth aprobó este miércoles la entrada de Inbest VII Inmuebles Socimi en el índice con un informe de evaluación favorable remitido al consejo de administración de la empresa. El inicio de negociación de la compañía se producirá el martes de la semana que viene, 29 de junio, según ha comunicado este viernes el antiguo MAB.

El consejo de Inbest VII ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de un euro, con lo que el valor de la Socimi alcanza los 13,8 millones de euros.

Deloitte será el asesor registrado de la compañía, mientras que Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.

La Socimi no posee inmuebles directamente, sino que los tiene a través de su participación en vehículos finales mediante los cuales se compran, gestionan y venden.

Actualmente, estos vehículos tienen una cartera de edificios y locales comerciales situados principalmente en Madrid, Valencia, Bilbao y Las Palmas.

La entrada de Inbest VII en el BME Growth será la cuarta de 2021, después de las incorporaciones de las sociedades Adriano Care, Arteche y Parlem Telecom.

Adriano empezó a cotizar en el BME Growth hace un mes

La Socimi Adriano Care comenzó a cotizar en el BME Growth el pasado 25 de mayo tras recibir la aprobación del supervisor, convirtiéndose en la primera empresa del año en debutar en el índice.

Adriano salió al BME Growth valorada en 121,2 millones de euros. Sus acciones cotizaron el día de su estreno en el índice a 10,10 euros.

B-Exclusives

Latest news