https://www.xxzza1.com
InicioComercialBM Supermerca...

BM Supermercados alquila un local de 1.900 m2 de Gorbea en Madrid

El local alquilado por BM Supermercados, que está en la calle de Fuencarral, se convertirá en la primera 'flagship store' en Madrid de la cadena.

BM Supermercados alquila un local de 1.900 m2 de Gorbea en Madrid

BM Supermercados ha alquilado un local comercial de Gorbea en el centro de Madrid, según han informado JLL y Rigma, que han asesorado a Gorbea y BM Supermercados, respectivamente, en la operación.

El local, situado en el número 123 de la madrileña calle de Fuencarral, en el distrito de Chamberí, se encuentra cerca de las estaciones de metro de Quevedo, San Bernardo y Bilbao. Además, está próximo a tiendas y restaurantes como Zara, Massimo Dutti, Primor o 100 Montaditos.

El inmueble, de 1.900 m2 de superficie, ocupará la primera ‘flagship store’ de BM Supermercados en Madrid. Las obras ya han empezado y se espera que se pueda abrir antes de que acabe 2021.

Según ha indicado la consultora inmobiliaria JLL, el mercado de los locales comerciales destinados a supermercados ha experimentado un importante auge desde el comienzo de la pandemia de coronavirus. «Los nuevos hábitos de consumo han impulsado un negocio en el que las marcas compiten, no solo por tener las mejores ubicaciones, sino por contar con establecimientos cuidados, diferenciados y en los que el cliente pueda disfrutar al tiempo que hace la compra», ha añadido.

El precio de los locales en Almagro, al alza

Alquilar un local comercial en el barrio de Almagro, donde se encuentra el inmueble que acaba de arrendar BM Supermercados, cuesta, de media, 20,3 euros por m2 al mes, lo que supone un aumento del 14% en tasa trimestral, según los datos de la plataforma de ‘big data’ inmobiliario Brains Real Estate.

Además, si hablamos de compra, los precios han subido un 7,8% en tasa intertrimestral, hasta los 6.495 euros por m2.

B-Exclusivas

Últimas Noticias