InicioProp-TechBlackstone la...

Blackstone lanza en España la primera empresa de gestión de plazas de párking online

El 'servicer' Aliseda, controlado por Blackstone, y Hola Pisos han lanzado TuGaraje.com, un portal para buscar plaza de garaje, que cuenta más de 7.000 espacios de aparcamiento distribuidas por todo el territorio nacional.

plazas de garaje fuente shutterstock

El servicer Aliseda Inmobiliaria, controlado por Blackstone, y Hola Pisos, marca comercial de venta de activos de Anticipa Real Estate -también controlado por el fondo estadounidense-, han lanzado TuGaraje.com, el primer marketplace que facilita al usuario la búsqueda de plaza de garaje.

La nueva web pone a disposición de los clientes más de 7.000 plazas de aparcamiento distribuidas por todo el territorio nacional. En total, el valor de los activos en venta supera los 55 millones de euros, según informan los promotores en un comunicado.

“TuGaraje.com nace para cubrir una necesidad existente en nuestro país y a la que ninguna compañía había dado respuesta. Queremos que este marketplace se convierta en la primera opción en la que piense un usuario que necesite encontrar una plaza de garaje”, apunta Eduard Mendiluce, CEO de Aliseda Inmobiliaria y Anticipa Real Estate.

Más de 600 municipios  

El portal recopila más de 7.000 plazas de garaje distribuidas en 627 municipios españoles localizados en 48 provincias. Alicante, con 631 activos y Barcelona, con 624, son las provincias con mayor número de aparcamientos disponibles. Seguidas de Murcia, con 571; Madrid, con 523; Sevilla, con 519; y Valencia, con 357 plazas de garaje. 

Este lanzamiento llega tras la puesta en marcha de otras campañas enfocadas a facilitar el acceso a diferentes activos inmobiliarios. Así, con el plan ‘Te Ayudamos con la Reforma’, Aliseda ha puesto en venta 1.700 locales y oficinas con precio rebajado, comprometiéndose a abonar parte del importe de la reforma del activo, ya sea para un negocio, para reconvertirlo en una vivienda o para darle un uso logístico.

Asimismo, la compañía mantiene las campañas Plan Suelo Fácil, con más de 1.500 parcelas distribuidas por toda España con pago diferido hasta finales de 2021, y Plan Negocio Fácil, con más de 120 activos comerciales y facilidades de pago: el cliente paga desde el 5% del activo en el momento de la compra y el 95% restante un año después.

En paralelo, Hola Pisos ha lanzado una fuerte campaña de verano durante julio y agosto sobre un perímetro de más de 3.000 viviendas, con un descuento para aquellos que formalicen la compra hasta el mes de septiembre. La plataforma Hola Pisos ofrece la opción de realizar visitas virtuales guiadas por un agente comercial, lo que permite agilizar el proceso de compra y realizar la reserva online tras la visita.

B-Exclusives

Latest news