https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasBlackstone re...

Blackstone reactiva la venta de su cartera millonaria en Australia

El gigante de la inversión inmobiliaria ha contratado a JP Morgan y Morgan Stanley para poner en el mercado activos por valor de más de 1.800 millones de euros.

Blackstone oficina en Manhattan 1024x664 1

Blackstone ha reanudado los preparativos para realizar una salida multimillonaria del mercado logístico australiano, según fuentes cercanas a la banca de inversión.

Las mismas fuentes consultadas por IPE Real Assets, señalan que el gigante de capital privado ha designado a dos firmas, JP Morgan y Morgan Stanley, para considerar vender o cotizar los activos en la cartera de 3.000 millones de dólares ( 1.830 millones de euros). Blackstone declinó hacer comentarios.

Dada la fuerte demanda actual de los inversores nacionales y mundiales por activos australianos, los operadores del mercado señalaron que era el momento oportuno para que Blackstone saliera ahora.

En España, el socio de la firma, Banco Santander, ha decidido reemplazar a sus tres consejeros en Quasar, la sociedad conjunta que tiene con Blackstone y bajo la que se agrupa la antigua cartera dañada de Popular.

Así, Javier García Carranza, Carlos Manzano y Jaime Rodríguez Andrade, que estaban en el órgano de gobierno de la ‘joint venture’ desde su constitución en 2018, han abandonado el consejo.

B-Exclusivas

Últimas Noticias