InicioSueloBlackstone po...
Iberia 650x250 2

Blackstone pone a la venta 1.500 suelos con pago diferido hasta 2021

El servicer Aliseda lanza una nueva campaña con descuentos donde vende terrenos con un valor conjunto de 71 millones de euros. En total, más de 1.800.000 metros cuadrados de superficie.

suelo de aliseda blackstone en salamanca
Suelo en venta de Aliseda en Salamanca.

Aliseda Inmobiliaria, la compañía controlada por Santander y Blackstone, ha lanzado una nueva campaña para vender algunos de los activos inmobiliarios que posee en cartera (gestiona un total de 80.000 inmuebles y 40.000 colaterales inmobiliarios procedentes de la exposición inmobiliaria del Banco Popular)

En concreto, la compañía ha anunciado la puesta en mercado de 1.500 suelos, repartidos por diferentes ubicaciones de la geografía española, con especial foco en Castilla y León y Andalucía y uso residencial. El plan, denominado ‘Suelo Fácil’ comercializa terrenos para construir viviendas unifamiliares, con más de 1,8 millones de metros cuadrados en total y un valor conjunto de 71 millones de euros.

Para hacer más atractiva la compra de estos terrenos, tanto a promotores como a particulares que quieran construir su vivienda en formato de autopromoción, la inmobiliaria de Blackstone y Santander ofrece realizar un pago diferido, por el que se permite a los clientes desembolsar el 5% del importe antes del 31 de diciembre de este año y posteriormente facilita el pago del 95% en los próximos 12 meses.

Además ofrece los gastos de notaría gratuitos si el cliente escritura en el plazo de dos meses y la posibilidad de asesoramiento técnico gratuito.

«Con esta innovadora línea de negocio, que se cristaliza en el lema de la campaña ‘Empieza tu casa por el suelo’, Aliseda Inmobiliaria busca activar el mercado local del suelo y activar aquellas zonas menos dinámicas, donde la recuperación inmobiliaria es más lenta», explican sus responsables.

“Esta nueva campaña refuerza nuestra posición como innovadores dentro del área de gestión de suelo. Esta línea de negocio permite impulsar la autopromoción, que creemos que puede ser otra palanca para movilizar el sector en los próximos meses”, apunta Eduard Mendiluce, consejero delegado de la compañía.

Iberia 650x250 2

B-Exclusives

Latest news

Iberia 300x600 1