InicioNombramientosBlackstone re...

Blackstone refuerza sus equipos de Aliseda y Anticipa con profesionales de Orange, Altamira y talento interno

Eugenia Garrido, 'Head of Digital Marketing' de Orange hasta hace dos meses, ha asumido la dirección corporativa de 'marketing' de Anticipa y Aliseda.

Blackstone ficha en Orange a la nueva directora de marketing de Anticipa
Eugenia Garrido, directora de ‘marketing’ de Anticipa y Aliseda, y Sara César, directora de ‘servicing’ a terceros.

El fondo estadounidense Blackstone ha fichado en Orange a la nueva directora corporativa de Márketing de sus servicers en España Anticipa Real Estate y Aliseda Inmobiliaria.

Anticipa, filial de Blackstone dedicada a la gestión de activos inmobiliarios y préstamos hipotecarios, y Aliseda, inmobiliaria del fondo norteamericano (51%) y el Banco Santander (49%), han reforzado su equipo con la incorporación de Eugenia Garrido.

Garrido, head of Digital Marketing de Orange hasta el pasado septiembre, ha asumido la dirección corporativa de Márketing en Anticipa y Aliseda, y se ha convertido en la responsable de la nueva estrategia de márketing’ de las dos compañías.

Licenciada en administración y dirección de empresas por la Universidad de Salamanca, Garrido ha trabajado durante los últimos 10 años en Orange. Antes, trabajó en compañías como la editorial Espasa-Calpe o Tatum Consulting Group.

“La incorporación de Eugenia nos permitirá implementar las estrategias más creativas e innovadoras en nuestra propuesta comercial al cliente, que siempre está en la vanguardia del sector, así como los procesos de digitalización para mejorar la experiencia de compra y el servicio a todos nuestros clientes”, han afirmado ambas empresas.

Nueva directora de ‘servicing’ a terceros

También, Anticipa Real Estate y Aliseda Inmobiliaria anunciaron recientemente el fichaje de Sara César como directora corporativa de ‘servicing’ a terceros.

César, directora de operaciones de activos financieros de Altamira doValue Group hasta este verano, se encarga actualmente de coordinar la nueva estrategia de ofrecer servicios a clientes estratégicos en áreas como la gestión de crédito o alquileres, o la gestión urbanística de suelo.

“La incorporación de Sara nos va a permitir poder incrementar nuestra cartera de clientes con compañías estratégicas, promotores y entidades financieras, a los que podemos ayudar a gestionar de forma más eficiente y especializada sus carteras inmobiliarias”, señalaron desde las dos empresas.

Además, Jaime E. Navarro, hasta hace unos meses director de relaciones institucionales y comunicación de Aliseda, asumió la dirección corporativa en estas dos áreas para ambas compañías, mientras José Luis Delso, director de recursos humanos de Anticipa desde 2014, fue nombrado director corporativo de personas y talento de Anticipa, Aliseda y la Socimi Testa Residencial, también propiedad de Blackstone
 

B-Exclusives

Latest news