https://www.xxzza1.com

Blackstone ficha a Eric Duchon como director global de Real Estate ESG

La firma estadounidense ha fichado Eric Duchon, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, para el recién creado puesto de director global de Real Estate ESG.

Blackstone oficina en Manhattan 1024x664 2

El fondo estadounidense Blackstone ha fichado Eric Duchon para el recién creado puesto de director global de Real Estate ESG. 

El directivo trabajará en estrecha colaboración con los equipos de gestión de activos inmobiliarios en todo el mundo para aprovechar los esfuerzos ambientales y sociales existentes y elevarlos en la cartera inmobiliaria global de la firma, que asciende a 329.000 millones de dólares, según informa Property EU.

Asimismo, trabajará con las empresas de la cartera del equipo de bienes raíces para garantizar que el compromiso con la sostenibilidad y la diversidad estén completamente integrados en todas las clases de activos y geografías.

Eric Duchon cuenta con más de 10 años de experiencia tras desarrollar gran parte de su carrera en Cushman & Wakefield y LaSalle Investment Management. El directivo reportará a Giovanni Cutaia, director global de gestión de activos inmobiliarios, y se coordinará estrechamente con los líderes corporativos de ESG de Blackstone.

La firma estadounidense Blackstone, el mayor gestor de fondos inmobiliarios del mundo, ha ingresado más de 3.000 millones de dólares en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal y ha conseguido un beneficio neto de 1.000 millones. La compañía cuenta con 174.000 millones de dólares de capital de inversores bajo gestión.

B-Exclusivas

Últimas Noticias