Inicio Nombramientos Blackstone fi...

Blackstone ficha a Eric Duchon como director global de Real Estate ESG

La firma estadounidense ha fichado Eric Duchon, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, para el recién creado puesto de director global de Real Estate ESG.

El fondo estadounidense Blackstone ha fichado Eric Duchon para el recién creado puesto de director global de Real Estate ESG. 

El directivo trabajará en estrecha colaboración con los equipos de gestión de activos inmobiliarios en todo el mundo para aprovechar los esfuerzos ambientales y sociales existentes y elevarlos en la cartera inmobiliaria global de la firma, que asciende a 329.000 millones de dólares, según informa Property EU.

Asimismo, trabajará con las empresas de la cartera del equipo de bienes raíces para garantizar que el compromiso con la sostenibilidad y la diversidad estén completamente integrados en todas las clases de activos y geografías.

Eric Duchon cuenta con más de 10 años de experiencia tras desarrollar gran parte de su carrera en Cushman & Wakefield y LaSalle Investment Management. El directivo reportará a Giovanni Cutaia, director global de gestión de activos inmobiliarios, y se coordinará estrechamente con los líderes corporativos de ESG de Blackstone.

La firma estadounidense Blackstone, el mayor gestor de fondos inmobiliarios del mundo, ha ingresado más de 3.000 millones de dólares en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal y ha conseguido un beneficio neto de 1.000 millones. La compañía cuenta con 174.000 millones de dólares de capital de inversores bajo gestión.

B-Exclusives

El precio de los alquileres cae más de un 12% en Madrid y Barcelona, según Brainsre

La crisis del coronavirus amplía el tiempo que se necesita para alquilar una vivienda en las grandes capitales españolas, con mayor impacto en las viviendas más grandes.

El barrio de Salamanca resiste al Covid sin ajustes de precios

El precio de los locales comerciales y viviendas en venta ubicados en el prestigioso barrio madrileño se han mantenido estables; mientras que el precio del alquiler residencial ha retrocedido un 5% en el tercer trimestre.

La vivienda nueva resiste al Covid y no frena su subida de precios

En los últimos 12 meses, siete comunidades han registrado aumento en los precios de la vivienda nueva mientras que en otras caen hasta un 7% de media.

El distrito 22@, epicentro de la actividad inmobiliaria

El 22@ es una de las zonas más demandadas de Barcelona: grandes promotoras están levantando nuevos proyectos residenciales y es el segundo distrito con el precio más elevado de oficinas en alquiler.

Latest news

Promotores y fondos de inversión lanzan 8.000 viviendas en alquiler a través del BTR

En 3 años, la inversión en vivienda en alquiler alcanza los 1.962 millones de euros, mientras que los proyectos en marcha suponen la construcción de 7.500 viviendas, según Colliers.

Los dueños del Villamagna ultiman la compra del futuro hotel Four Seasons de Mallorca

El grupo Barceló ha logrado luz verde para la reforma del exclusivo hotel Barceló, paso clave para llevar a cabo su venta al grupo mexicano RLH Properties.

Verianos adquiere una cartera de activos comerciales en Barcelona

La firma alemana se ha hecho con una cartera de seis activos comerciales con 25.000 metros cuadrados de superficie, alquilada al 100%.

El sector inmobiliario, a la cola en digitalización empresarial

Según un estudio de CBRE, el 30% de las empresas del sector inmobiliario aún no dispone de un plan digital. Sin embargo, la mayoría reconoce que el Covid ha acelerado el proceso.