https://www.xxzza1.com
InicioNacionalBlackstone es...

Blackstone estudia la venta del complejo de oficinas Glòries por 120 millones

Distrito 22@ Barcelona 1024x683 1

Blackstone mantiene su actividad en el mercado inmobiliario español, donde regresó en 2012 tras el último crack del ladrillo y donde mantiene mil millonarias inversiones.

El fondo estadounidense ha decidido sacar al mercado un complejo de oficinas que posee en Barcelona. Concretamente, Blackstone ha puesto a la venta tres edificios de oficinas situados junto a la Torre Glòries de la Ciudad Condal (antigua torre Agbar) y están valorados en unos 120 millones de euros.

Para la operación, Blackstone ha contratado a las consultoras CBRE y Savills Aguirre Newman, según Expansión, y ha han comenzado a recibir las primeras ofertas.

Los edificios proceden de la cartera de Hispania (que anteriormente los había comprado a General Electric RE), Socimi que adquirió Blackstone en 2018 con el objetivo de crear un gigante hotelero alrededor de su plataforma HIP. Están situados entre las calles Diagonal, Ciutat de Granada y Gran Vía, y cuentan con una superficie conjunta de más 21.500 metros cuadrados.

Éste no es el único edificio que el fondo tiene actualmente a la venta en España, ya que también busca comprador para un inmueble de oficinas en Madrid, concretamente en la calle Príncipe de Vergara, cuyo traspaso negocia ya con un fondo gestionado por UBS.

B-Exclusivas

Últimas Noticias