https://www.xxzza1.com
InicioHotelesBlackstone co...
650x250 1 1

Blackstone compra el Hotel METT Marbella Estepona

A través de su filial hotelera HIP, la gestora adquiere a Silicius su tercer complejo hotelero en Marbella.

HIP compra el hotel METT Marbella Estepona y lo convertirá en un cinco  estrellas

Blackstone, a través de su plataforma de inversión hotelera HIP, ha cerrado la adquisición del Hotel METT Marbella Estepona a la Socimi Silicius. HIP suma su tercer complejo en la Costa del Sol, donde ya cuenta con el Guadalmina Spa & Golf Resort y el Barceló Marbella.

El activo, ubicado en la playa de Guadalmansa, será reformado para pasar de cuatro a cinco estrellas. Una vez culmine este reposicionamiento, dispondrá de 253 habitaciones. El operador del complejo hotelero es Sunset Hospitality Group con la marca METT.

Alejandro Hernández-Puértolas, CEO y fundador de HIP, señala: “HIP continúa con su estrategia de crecimiento en el sur de Europa con la adquisición de hoteles ubicados en primera línea de mar en los principales destinos turísticos, como la Costa del Sol. Seguimos trabajando en la consolidación y reposicionamiento de nuestro porfolio en línea con nuestra estrategia de negocio de generar valor para los activos, de forma que repercuta en el destino y en nuestros clientes, a los que queremos ofrecer una experiencia única y diferencial”.

HIP avanza en aperturas

En junio, la filial de Blackstone ha acelerado el número de aperturas en España. El último hotel que abrió sus puertas fue el Hotel Barceló Margaritas, en la isla de Gran Canaria, en el que HIP invirtió 17 millones de euros. También en Canarias, destinó 34 millones al reposicionamiento del Barceló Lanzarote Active Resort.

La tercera inauguración fue el hotel Occidental Cala Viñas, un cuatro estrellas ubicado en primera línea de mar en el sur de Mallorca, en el que HIP invirtió 5 millones. A principios de mes, estrenaron el Barceló Aguamarina y el Ramblas Hotel.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias