La firma de moda y complementos Bimba y Lola, se ha trasladado al número 8 de la calle O’Donnell, dejando libre su actual ubicación en el número 4 de dicha calle. La reubicación ha sido gestionada por la consultora aRetail, perteneciente al grupo aFinance.
El establecimiento está situado en un enclave privilegiado en Sevilla, que abrirá sus puertas al público en el mes de mayo.
Tal como destaca Miquel Roig, CEO de aRetail: “Estamos muy orgullosos de colaborar con Bimba y Lola, una marca española de moda de prestigio internacional. Nuestro objetivo asesorar a los clientes, con una visión 360º, para contribuir a hacer realidad sus planes de negocio”.
Fundada en el año 2005, Bimba y Lola es una empresa gallega del sector de la moda y complementos. Actualmente, la firma cuenta con 275 tiendas en 14 países de Europa, América y Asia. Sus establecimientos en ciudades como París, Londres, Lisboa, Bolonia, Milán, Roma, Madrid, Barcelona, Ciudad de México, Santiago de Chile, Seúl o Singapur, reflejan su abierto espíritu internacional.